Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Por fin! Danna Paola confiesa que ya encontró a Pablo, el joven que inspiró su canción

La cantante mexicana confesó que ya encontró al chico que la inspiró a hacer la canción “Oye Pablo”.

Después de mucho tiempo, por fin Danna Paolo encontró a Pablo. Foto: Instagram @dannapaola
Después de mucho tiempo, por fin Danna Paolo encontró a Pablo. Foto: Instagram @dannapaola

La cantante mexicana confesó que ya encontró al chico que la inspiró a hacer la canción “Oye Pablo”.

Danna Paola sigue cosechando frutos fuera de México, pues su carrera ha comenzado a subir como la espuma desde su participación en la serie de Netflix “Élite”, convirtiéndose en una de las actrices más cotizadas de su generación, así como es una de las grandes estrellas de la música y su reciente éxito “Nada” ya es todo un fenómeno en redes sociales como Tik Tok.

Recientemente, la intérprete de “No bailes sola” reveló al momento de dar su speech de agradecimiento al recibir un galardón de los premios GQ, que por fin encontró al chico que la inspiró a hacer la canción “Oye Pablo” y que en su momento se volvió tendencia por la divertida historia detrás.

“Quería decirles. Es que siempre hago estas cosas, que ya apareció Pablo, por sí tenían el pendiente”, mencionó la mexicana entre aplausos y risas de los asistentes.

La historia se remonta a dos años atrás, cuando Danna llegaba a Madrid para grabar la serie “Élite”, donde le daría vida a “Lu”, la competitiva chica millonaria de Las Encinas.

Un día cualquiera, la actriz tenía cita con el dentista e iba presurosa cuando de pronto, en un semáforo, un joven guapo la detuvo y le pidió su número para invitarle un café más tarde, sin embargo, la actriz le dio mal su número y cuando notó el error, volvió para encontrar a Pablo y nunca más lo volvió a ver.

“Fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo, lo seguimos buscando. No aparece”, mencionó la estrella durante el evento Coca Cola Musica Experience.

Hasta el momento, solo sabemos que por fin volvieron a estar en contacto y sus fans no pueden esperar para saber el desenlace de esta divertida, pero romántica historia. ¿Pablo y Danna por fin estarán juntos? ¿Ya se tomaron el café prometido?