Ariana Grande le escribe un mensaje a su ex pareja Mac Miller

Hoy, que se cumple una semana de su fallecimiento, regresó a las redes sociales con un vídeo muy emotivo y una descripción desgarradora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy, que se cumple una semana de su fallecimiento, regresó a las redes sociales con un vídeo muy emotivo y una descripción desgarradora.

Ha pasado exactamente una semana desde que nos enteramos que el rapero de 26 años, Mac Miller, falleció por sobredosis. Sabemos que se hizo conocido por sus canciones, pero lo fue más cuando fue pareja de Ariana Grande.

Estuvieron juntos alrededor de dos años pero su relación terminó en mayo de este año. La cantante escribió un comunicado en sus redes sociales diciendo que habían quedado como amigos.

Sin embargo, poco tiempo después, inició una nueva relación con Pete Davidson. Cuando Mac Miller falleció, muchos de sus fans se fueron contra ella, la culparon de su muerte, cosa que no fue así.

Ella, al leer tanto comentario negativo, sufrió una crisis nerviosa ya que no soportaba que le cayera la responsabilidad de la muerte de su ex pareja cuando no tenía nada que ver.

Además, el mejor amigo del rapero, Shane Powers, aseguró que la única persona que lo ayudó fue Ariana pero a pesar de siempre estar con él, Mac no ponía de su parte para rehabilitarse, eso fue uno de los detonantes para que su relación acabara.

El día de su muerte, la intérprete de “Problem” solo publicó una foto en blanco y negro donde sale su ex pareja y desactivó los comentarios porque mucha gente le echaba la culpa, como te comentaba líneas arriba.

Hoy, que se cumple una semana de su fallecimiento, regresó a las redes sociales con un vídeo muy emotivo y una descripción desgarradora:

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora".

En el clip se puede ver a Mac sonriendo y estamos seguras que así lo quiere recordar Ariana. También mostró su pesar en su cuenta de Instagram.

Puso un instastorie donde se ve el cielo gris y todo alrededor está de negro.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on