‘13 Reasons Why’: parece que Hannah Baker estará en la tercera temporada

La actriz que le da vida a Hannah Baker, Katherine Langford, nos sacó de dudas en una entrevista.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz que le da vida a Hannah Baker, Katherine Langford, nos sacó de dudas en una entrevista.

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de la serie exitosa ’13 Reasons Why’ a través de la plataforma de Netflix. Muchos la esperábamos ya que ha dado un giro de 180 en la historia.

Aunque muchas personas no estuvieron de acuerdo con que se trasmitiera, la productora igual ha decidido lanzarla porque aseguran que no hace apología al suicidio.

Los realizadores de la serie dicen que solo es una historia de ficción y que no quieren que los jóvenes acaben con su vida dejando casettes como la actriz principal.

Además, hubo una Asociación Americana de la Familia logró recolectar firmas para que sacaran del aire esa producción ya que muchos adolescentes se mataron viendo solo la primera temporada.

A pesar de todo esto, la productora, Selena Gómez, ha seguido adelante con su proyecto. Muchos somos fans de esta serie y no queremos que se acabe por malas decisiones de algunos.

La segunda parte está candente porque ya no solo son los casettes los que tienen cosas que decir, sino que hay un juicio donde parece que todos son responsables de la muerte de Hannah.

Aunque aún no se ha confirmado la tercera temporada, muchos fans se preguntan qué gira entorno a Baker. La actriz que le da vida, Katherine Langford, nos sacó de dudas en una entrevista:

“Creo que una gran parte de esta temporada para mí es dejar que Hannah se vaya. Tan triste como es, hay vida después de Hannah, y en esta temporada podemos ver los efectos que tuvo en las personas a su alrededor”.

Además, habló sobre esta segunda temporada donde nos dio a entender qué es lo que se viene:

“Es una historia diferente a la primera temporada y creo que eso es algo bueno (…) En esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus viajes, lo cual me entusiasma”.

Hasta el momento no se sabe si habrá una parte tres, ningún responsables de la serie ha dicho algo pero puede ser que sí porque aún quedan cabos sueltos por descubrir y entender, ¿no crees?

 

PUEDES VER: Netflix: elenco de '13 Reasons Why' difunde recomendaciones para prevenir el suicidio

 

 

 

A ship I didn’t now I needed - Dt @prclific @disrorder #omgpage

A post shared by PIRATEANGEL ; (@thorminq) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com