Whatthegirl.com Lima Viernes, 27 / Nov / 2020

“Me retiro de la música”: La frase de Bad Bunny que acompaña su último álbum

El portorriqueño ha lanzado su álbum llamado, “El último tour del mundo” y se especula su retiro de la música.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Bad Bunny anuncia su retiro de la música en su último álbum?. Foto: Youtube Bad Bunny
¿Bad Bunny anuncia su retiro de la música en su último álbum?. Foto: Youtube Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue haciendo historia al publicar su tercer álbum en lo que va del año y desde la cuarentena. El disco llamado “El último tour del mundo” ha generado una serie de dudas, pues en su post promocional, el Conejo Malo menciona la frase: “Me retiro de la música”.

En el clip, se puede a ‘San Benito’ en una supuesta conferencia de presan con el look que llevaba cuando se inició la cuarentena y posteriormente, sale él mismo con su look actual y riéndose de lo que él mismo dijo. “Mañana a las 12 de la medianoche”, fue el único mensaje que acompañó el post en Instagram.

Y aunque los fans desesperadamente buscaban respuestas ante estas declaraciones y sus haters celebraban antes de tiempo, lo cierto es que el artista dijo a la revista Rolling Stone, que no podría dejar de hacer música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

“¡Nunca me voy a retirar de hacer esto! Quizás me retire del ojo público, haciendo giras, que son fatigosas. Odio viajar. Me encantaría hacer música como lo hacía a los 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo. Ahora mismo, estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy haciendo realidad todos mis sueños”, mencionó.

Por otro lado, este más reciente disco saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, pero ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

“El último tour del mundo” cuenta con un tracklist de 16 canciones incluyendo colaboraciones con Rosalía, ABRA y Jhay Cortez e incluso tiene una canción navideña.

Cabe señalar que el Conejo malo ha sacado dos discos este mismo año que se convirtieron en un rotundo éxito. “YHLQMDLG”, el disco que trae éxitos como “Yo perreo sola” y “Las Que No Iban a Salir”, la cual incluyen canciones que no debieron ser publicadas en “YHLQMDLG” y “X100pre”.

¿Cuál es la canción que más te gustó?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News