Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Bad Bunny se estrena como actor en la tercera temporada de ‘Narcos México’

La plataforma ha revelado quienes formarán parte de la tercera temporada de Narcos: México, incluyendo a Bad Bunny.

¿Qué papel hará Bad Bunny en ‘Narcos México 3’?. Foto: Instagram @badbunnypr
¿Qué papel hará Bad Bunny en ‘Narcos México 3’?. Foto: Instagram @badbunnypr

La plataforma ha revelado quienes formarán parte de la tercera temporada de Narcos: México, incluyendo a Bad Bunny.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los referentes más importantes del reguetón y el trap de la última década. Este éxito ha hecho que el portorriqueño tenga colaboraciones con grandes artistas, así como ha logrado posicionar sus canciones en lo más alto de los rankings mundiales. Pero esto no es todo, pues ahora, alista su debut como actor en una importante serie de Netflix.

Así como lo lees, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como el ‘Conejo Malo’, participará en una de las series más polémicas de Netflix: ‘Narcos: México’, serie que ya prepara su tercera temporada en la que no solo veremos a icónicos personajes, sino también a nuevas incorporaciones como la del trapero y otras estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

La serie dirigida por Carlo Bernand y Doug Miro, presentará al cantante en la piel de Arturo “Kitty” Paez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada “Narco Juniors”, la cual se caracteriza por estar formada por niños ricos de la alta sociedad que se meten al cartel por las drogas, el dinero y la violencia.

La serie estará ambientada en la década de los 90s, época en la que Paez causó estragos en Tijuana mucho tiempo antes de haber sido detenido y acusado por haber transportado al menos, una tonelada de cocaína a Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Narcos (@narcos) on

Además del reguetonero, tres nuevos actores se suman a esta nueva temporada de Narcos: Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de la ciudad de Juárez; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo Zambada” y Luisa Rubino como Andrea Núñez, una periodista involucrada en temas de corrupción.

“Ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos”, se lee en la sinopsis oficial.

Para poder ver a Bad Bunny en su nueva carrera como actor, tendremos que esperar hasta algún punto de 2021, pues la pandemia por coronavirus, paralizó todas las grabaciones de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Narcos (@narcos) on

 

TAGS: Narcos 3, Netflix