Whatthegirl.com Lima Lunes, 09 / Nov / 2020

VIDEO: Profesor canceló su clase para tener una tarde de películas y solo uno se conectó

Tags: Tik Tok Viral

La historia se volvió viral provocando que miles de personas quieran ver películas con el maestro al que sus alumnos dejaron plantado.

SIGUENOS EN:

Google News
Alumnos dejan plantado a profesor que organizó tarde de películas. Foto: TikTok @soyariellara
Alumnos dejan plantado a profesor que organizó tarde de películas. Foto: TikTok @soyariellara

Las clases virtuales siguen siendo el principal tema de conversación en los últimos meses, pues es un sistema al que tanto alumnos como maestros han tenido que adaptarse a lo largo de este 2020. En las últimas semanas, muchas historias se han viralizado, pero la que te traemos a continuación te romperá el corazón.

A través de Tik Tok, un joven llamado Ariel Lara compartió unos screenshots de un grupo de WhatsApp en el que uno de sus maestros anuncia que cancelaría la clase para poder disfrutar del estreno de ‘Bob Esponja: Al rescate’ en Netflix con todos sus alumnos. La respuesta de ellos fue positiva e incluso prometieron estar conectados a la hora, sin embargo, solo uno se conectó.

@soyariellara

Hare algo ya que tuve mucho apoyo #parati #fyp

? sonido original - Ariel Lara

En las imágenes, se puede ver cómo el maestro se emociona al ver a su único alumno conectado, pues el maestro hizo esta ‘tarde de películas’ porque no tenía que con quien ver la cinta en Netflix y porque quiso premiar a sus estudiantes de alguna manera.

El clip ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones y miles de comentarios que condenaban la actitud de los compañeros de Ariel y le propusieron hacer una tarde de películas con el maestro.

@soyariellara

Responder a @fer.rm1 no podre meter a todos, pero los comentarios con mas likes estarán dentro si se llega hacer #parati #fyp #triste

? original sound - AntiNightcore

La noticia se viralizó tan rápido que el propio gigante del streaming se pronunció en el perfil del muchacho. Asimismo, conocidas figuras de Tik Tok también hicieron acto de presencia y se sumaron a esta larga de lista de personas que quieren compartir un momento con el carismático profesor.

En videos posteriores, el joven anuncia que este lunes le comunicará al maestro la iniciativa de los internautas para poder ver una película con él y así sepa que, aunque sus alumnos lo hayan dejado plantado una vez, miles de personas lo quieren como educador.

@soyariellara

Responder a @netflixenespanol les aviso si si o no se hace, aunque preparense sus palomitas por si se llega hacer ?? #parati #fyp #soyariellara

? sonido original - Ariel Lara

No sabemos lo que se esconde detrás de las pantallas de los computadores, pero no seamos inconscientes, pues los maestros también se esfuerzan no solo para darnos una buena clase, sino también para asegurar que tienen un lugar en nuestros corazones y este maestro se ha ganado a miles, aunque no hayan llevado algún curso con él.

@soyariellara

Responder a @netflixenespanol porfa dejen en los comentarios retos random #parati #foryou #soyariellara #netflix

? sonido original - Ariel Lara

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News