Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Bárbara de Regil reaparece entre lágrimas luego de que nutriólogo pusiera en duda su proteína

La actriz de “Rosario Tijeras” y ahora empresaria, salió al frente luego de que nutriólogo pusiera en duda el contenido de su proteína.

Todo sobre la polémica de Bárbara de Regil y su proteína. Foto: Instagram @barbaraderegil
Todo sobre la polémica de Bárbara de Regil y su proteína. Foto: Instagram @barbaraderegil

La actriz de “Rosario Tijeras” y ahora empresaria, salió al frente luego de que nutriólogo pusiera en duda el contenido de su proteína.

La influencer fitness Bárbara de Regil, conocida no solo por su increíble figura sino también por sus rutinas de ejercicios, se ha visto involucrada en una gran polémica luego de que un nutriólogo analizara el contenido de su marca de proteínas “LovingIt” al asegurar que la etiqueta de balance nutricional no coincide con el verdadero contenido del paquete.

Pero el tema no quedó ahí, ya que la bomba explotó luego de que Aries Terrón, el nutriólogo en cuestión, denunciara que la actriz protagonista de “Rosario Tijeras” lo había amenazado solo por mandar a analizar su proteína y dar a conocer que existen algunas irregularidades en cuanto a los componentes de su marca.

Ante esta situación, la influencer salió al frente a través de su cuenta de Instagram para dar su descargo y asegurar que ella nunca ha acosado al profesional, pero sí mencionó que ha sido víctima de odio y amenazas que involucran violencia sexual.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, dijo.

Además, se dirigió a Aries alegando que él se aprovechó de la situación y quiso demostrar que por el hecho de ser actriz y mujer, el producto sería malo y aclaró que la frase “de mí sabrás en poco tiempo”, la utilizó para restregarle en la cara el éxito de su proteína, más no para amedrentarlo.

“Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pend**a”, añadió.

Todo sobre la polémica de Bárbara de Regil y su proteína. Foto: Instagram @barbaraderegil

Finalmente, Bárbara asegura que, a pesar del daño causado, perdona al nutriólogo y que entiende su hambre de fama, y señala que, si ya ganó todo lo que quería destruyéndola a ella, que siga teniendo ese éxito que tanto aclamaba.

No es la única polémica que envuelve a Bárbara de Regil

La protagonista de “Rosario Tijeras” no solo ha estado involucrada en la polémica en cuanto a su proteína, pues también será parte de una investigación que iniciaría la fiscalía mexicana a varios influencers que participaron en una campaña a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral.

Además de Bárbara, otros influencers como Raúl Araiza, Ivonne Montero, Lambda García, Brandon Peniche, Raquel Bigorra, Laura G, Eleazar Gómez o Gabriel Soto, y cantantes como Karla Díaz y Regina Murguía, serán parte de esta investigación.

Por su parte, la fitness coach confesó, entre lágrimas, que le gustó la idea de apoyar al partido ya que una de las propuestas del PVEM, tiene que ver con el apoyo a las mujeres violentadas y es por ello, que ella aceptó participar.

Luego de esta situación, miles de personas se han sumado para cancelar a la mexicana y cerrar sus cuentas, al considerar que brinda publicidad engañosa con su proteína y por no cumplir con las normas electorales, las cuales indican que no se puede hacer ninguna campaña hasta 3 días antes de las votaciones.

¿Qué le deparará a Bárbara de Regil? ¿En qué otros aprietos se meterá? Seguro lo sabremos pronto.