¿Robert Pattison y Kristen Stewart volverán a estar juntos?

Ahora que Robert Pattinson será el nuevo Batman se rumorea que Kristen Stewart también podría ser parte del elenco, todo indica que sería la próxima catwoman. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora que Robert Pattinson será el nuevo Batman se rumorea que Kristen Stewart también podría ser parte del elenco, todo indica que sería la próxima catwoman. 

Desde el pasado 30 de enero que se dio a conocer que el actor Ben Affleck ya no interpretaría más al Caballero de la Noche, muchos fans se quedaron preocupados por quién sería el próximo aspirante a Batman, pues como se sabe habrá una nueva película que se estrenará en el 2021. ¿Qué pasará? 

Hubo muchos rumores sobre posibles actores que podrían dar vida a este personaje, pero uno de los más sonados fue el nombre de Robert Pattinson, sí, el mismo que actuó en la saga de Crepúsculo y nos enamoró con su historia de vampiros, el joven  fue cuestionado ya que al parecer no seria digno de interpretar este papel. 

Sin embargo, todos los rumores llegaron a su fin el pasado jueves que se dio a conocer que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la gran mayoría de los usuarios en redes sociales se quedaron sorprendidos, pues ahora nos queda esperar un par de años para ver el desenvolvimiento que tiene el actor como 'El Caballero de la Noche'. 

Por otro lado, ahora que el nuevo Batman está confirmado, han surgido nuevos rumores, cuando los fans se enteraron de esta noticia, inmediatamente empezaron a especular que Kristen Stewart también sería parte del elenco de actores para 'Batman'. ¿Será posible que se vuelvan a ver? 

Lo cierto es que muchos de los fanáticos desean que esta pareja se junte de nuevo, pero eso no podría ser, al menos es algo que no está confirmado, pues mucho están haciendo presión para que la actriz Kristen Stewart sea la próxima Catwoman. 

Por otro lado, se especula que el estreno de 'Batman' sería para el 25 de junio del 2021, además se dicen que la historia daría un pequeño giro, pues muchos fans del mundo de DC se preguntan que harán los directores para incluir a otra versión de este personaje.

De acuerdo a una entrevista lo que buscan es potenciar la imagen como “mejor detective del mundo” algo que se ha visto mucho en los comics pero que no han explotado en las cintas. 

“Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“, explicó el director del film.