Ben Affleck no será Batman

El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.

El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película. El medio especializado Deadline informó este miércoles que Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará "The Batman" y que se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores.

El intérprete estadounidense confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió este miércoles en esta red social.

@BenAffleck

Excited for #TheBatman in...

Ver tweet completo

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

El doble ganador del Óscar (mejor guión por "Good Will Hunting" y mejor película por "Argo") se queda así fuera de un proyecto que, inicialmente, iba a dirigir y protagonizar.

A la espera de que se confirme quién será la estrella de este nuevo largometraje, sí se sabe que en la silla de director se sentará Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Let Me In" (2010), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017). EFE

Se estuvo especulando que el actor Jon Hamm, quien interpretó a Don Draper en “Mad Men”, sería el indicado para ser Batman. Dijo que no le habían ofrecido el papel pero que si lo hacen, no se negaría. En una entrevista, le preguntaron sí sería buena idea interpretar al Caballero de la Noche a lo que Jon contestó:

"Depende… Del guión, de la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Me gusta el género, y me gusta cuando se hace bien. Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese tipo por ahí. Si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com