¿Diego Boneta será Batman?

The Hollywood Reporter lanzó un vídeo donde se ve a varios artistas queriendo interpretar a Batman, el Caballero de la Noche, entre ellos está Diego Boneta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

The Hollywood Reporter lanzó un vídeo donde se ve a varios artistas queriendo interpretar a Batman, el Caballero de la Noche, entre ellos está Diego Boneta.

El actor mexicano Diego Boneta estaría interesado en ser el nuevo Batman luego de que Ben Affleck le dijera adiós a su personaje que le dio tantas alegrías. En las redes sociales se empezó a viralizar una serie de vídeos donde se ve a Diego leyendo unas líneas del superhéroe. 

El portal The Hollywood Reporter lanzó un vídeo donde se ve a varios artistas queriendo interpretar al Caballero de la Noche, entre ellos están Jake Gyllenhaal, Chris Pratt, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Daniel Craig, Colin Farrell, Tom Hardy, Chris Evans, Ewan McGregor y Hugh Jackman.

Ben Affleck confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter. "Emocionado por 'The Batman' en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió el miércoles pasado en esta red social. Interpretó al superhéroe en las cintas "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics.

El doble ganador del Óscar (mejor guión por "Good Will Hunting" y mejor película por "Argo") se queda así fuera de un proyecto que, inicialmente, iba a dirigir y protagonizar. A la espera de que se confirme quién será la estrella de este nuevo largometraje, sí se sabe que en la silla de director se sentará Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como "Cloverfield" (2008), "Let Me In" (2010), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017).

Diego Boneta se hizo más conocido luego de que interpretara a Luis Miguel en su serie biográfica en Netflix. Esto llevó a que los realizadores de diferentes películas se fijaran en él. Además, hace poco se juntó con Yalitza Aparicio y ambos confirmaron que están trabajando en un proyecto juntos. 

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es", dijo Boneta en un vídeo. ¿Se imaginan a ambos en una película o serie? ¡Sería lo máximo! 

Además, Yalitza también comentó afirmando que estarán los dos en un proyecto: "Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia". Todo el mundo empezó a comentar desesperados por saber más de lo que se viene ya que ambos son orgullo mexicano.