¿Quién es Belinda?

Belinda empieza a entonar el tema "Son tus perjúmenes mujer" de Lupillo Rivera y se le escucha decir a su abuelita lo siguiente: "No me gusta cómo la cantas, tienes la voz rara".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Belinda empieza a entonar el tema "Son tus perjúmenes mujer" de Lupillo Rivera y se le escucha decir a su abuelita lo siguiente: "No me gusta cómo la cantas, tienes la voz rara".

Belinda es una de las cantantes y actrices española/mexicana que ha formado parte de nuestra vida en la adolescencia. La vimos crecer con "Cómplices al Rescate" y otras novelas infantiles que nos encantó. Ahora, ya es toda una mujer joven y muy guapa.

Se convirtió en una celebritie muy polémica. Siempre la veremos en los portales de Internet, ya sea por sus romances o por los outfits que elige.Y es que, sin duda, su estilo de vestir de es único, en algunas ocasiones es increíble y en otras no a ayudan mucho. Gracias a las redes sociales podemos ver los looks que tiene.

Está muy presente en las redes sociales y hace poco ha subido fotos con su abuelita. La verdad es que ambas se ven bastante tiernas y en la descripción, la intérprete de "Ángel" le agradece por ser tan buena mamá, amiga y compañera de vida.

Como agradecimiento quiso dedicarle una canción, sin embargo, no pensó que la señora le diría que canta un poco raro y su voz suena bastante diferente. La relación que tienen ambas es muy linda y tierna, las imágenes de Instagram lo demuestran claramente.

A través de sus historias de esta red social, Belinda empieza a entonar el tema "Son tus perjúmenes mujer" de Lupillo Rivera, pero lo hace en tono gracioso ya que se le salía una voz masculina y se le escucha decir a su abuelita lo siguiente: "No me gusta cómo la cantas, tienes la voz rara".

Al verse rechazada, la cantante le pregunta por qué la rechaza y la señora responde: "No me gusta porque no la cantas bien". Luego le comenta que prefiere su voz, así como siempre, sin necesidad de imitar a alguien y peor a un hombre porque se ve muy tosco.

Belinda lo tomó esto como una broma y entendió lo que decía su abuela. Así que lo dejó en sus redes para que todos puedan ver la especial relación que tiene con ella. Aquí te dejamos el vídeo para que notes lo gracioso que fue cantarle a su abuela y la crítica que le dio.

Se nota que las dos se divierten muchísimo juntas, es más que seguro que dentro de poco vermos más fotos de ellas, ¿qué te parece?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com