Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Belinda de los amores’ revela cuál es su oración para que los chicos se enamoren de ella

¡Santa Belinda de los amores!, la oración que las fans de la estrella han comenzado a compartir para que sus crushes se las tatúen.

Belinda hace oficial su oración para que se enamoren de ella. Foto: Twitter @belindapop
Belinda hace oficial su oración para que se enamoren de ella. Foto: Twitter @belindapop

¡Santa Belinda de los amores!, la oración que las fans de la estrella han comenzado a compartir para que sus crushes se las tatúen.

Desde que Belinda está nuevamente en la lista de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo, sus fans han estado pendientes de su vida amorosa, pues la intérprete del “Sapito” se ha convertido en un signo de admiración gracias a su talento, belleza y poder de seducción.

La cantante nacida en España, ha sido señalada como una mujer tan cautivadora que logra que todos sus novios caigan rendidos ante ella, pues así como Nodal se hizo diversos tatuajes que representaban su amor por Beli, otros como Lupillo Rivera también hicieron lo propio.

Es por esta razón que muchas chicas se preguntan cómo es que la cantante logra que los chicos caigan a sus pies y hagan todo eso por ella, pues la respuesta la dio la propia Belinda.

Belinda hace oficial su oración del 'amarre'

La cantante parece ya estar más que acostumbrada a todos los memes y bromas que hacen con ella y es por esa razón, que en uno de sus conciertos, compartió la oración que sus fans han creado con su nombre para poder volver loco a los hombres.

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre durante las fiestas de Octubre en Guadalajara, en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, hasta donde la jueza de La Voz Kids México llegó para interpretar temas como “Muriendo Lento” y “Sapito”. En medio del show, una voz en off comenzó a recitar una oración que hace referencia a lo que la cantante provoca en los hombres.

Belinda hace oficial su oración para que se enamoren de ella. Foto: Twitter

La oración inicia con la frase “Patrona de los enculados” y continúa así:

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Después de que la oración finalizara, los asistentes al evento la ovacionaron sorprendidos por el buen humor de Beli y compartieron el hecho en redes sociales, donde algunas chicas le escribieron halagos, mientras que otras le pedían que les hagan el milagrito de encontrar el amor.

¿Pondrás a prueba la oración de Belinda? Dicen que nada está de más, así que a intentarlo para que tu cruz se tatúe tu cara en su pecho.