Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Internet se burla de Christian Nodal por nuevo look y lo comparan con J Balvin

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal cierra ciclos y se hace un radical cambio de look, pero ¿les agradó a sus fans?

Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe flores en la cabeza. Foto: Twitter @LITCULTUREMAG
Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe flores en la cabeza. Foto: Twitter @LITCULTUREMAG

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal cierra ciclos y se hace un radical cambio de look, pero ¿les agradó a sus fans?

Christian Nodal y Belinda han ocupado las primeras planas de los medios luego de que se separaran en febrero de 2022 y aunque la pareja no dio razones de su ruptura, hace solo un par de semanas se comenzó a especular de que Beli era una interesada y que Nodal un posesivo que no la dejaba trabajar.

Ahora, si bien es cierto Beli no ha salido al ojo público más que para promocionar su nueva serie “Bienvenidos a Edén”, que dicho sea de paso ya se encuentra disponible en Netflix, el cantante regiomontano apareció en medio de las cámaras dejando en claro que cerró ciclos con un nuevo look.

El intérprete de “Adiós amor” arribó al Foro Rosales de Hermosillo, para presentarse durante las Fiests del Pitic 2022 presumiendo su nueva apariencia, sin embargo, aunque sus fans apoyan este nuevo look, muchos lo han comparado con artistas como J Balvin y Maluma.

Es que el cantante de 23 años reapareció luego de los dimes y diretes sobre su ruptura con Beli luciendo el cabello totalmente rubio en el que se pueden ver también flores de colores, tal como lucen los reguetoneros en mención, volviéndose tendencia en redes sociales.

Muchos se han burlado de su pelo mientras que otros lo han defendido aludiendo que se ha sumado a la tendencia de Dior Spring 23, en la que los hombres se tiñen el cabello de colores alusivos a la primavera incluyendo flores, y sea de un mismo color o de los tonos del arcoíris.

¿Christian Nodal el dedicó canción a Belinda?

Tanto Christian Nodal como Belinda han seguido trabajando cada uno en sus proyectos pese a estar en el ojo de la tormenta por los rumores de su separación a inicios de este año, sin embargo, a pesar de que el cantante suele lanzar temas de desamor, desde su rompimiento con la estrella pop, se especula que sus canciones son dedicadas a su exnovia.

Uno de los primeros temas vinculados a Beli fueYa no somos, ni seremos, tema que según se especula, es un guiño a las razones por las que habría terminado con la intérprete de “Bella traición”.

Pero eso no es todo, hace solo unos días, el sonorense estrenó “Limón con Sal”, tema incluido en el disco Forajido y que interpreta en el tour que lleva el mismo nombre. Esta canción lleva el mismo corte que el anterior, que habla de desamor y de resignación por el amor perdido.

Aunque el interprete ha dicho que no hablará más de su vida privada, lo cierto es que es casi inevitable preguntarle sobre qué pasó con Belinda a lo largo de su romance.

¿Cuánto duró la relación de Belinda y Nodal?

La pareja se conoció cuando formaban parte de La Voz Kids, en la que ambos eran coaches de los participantes del mencionado programa. En agosto de ese año, en medio de la pandemia, se confirmó que ambos tenían un romance que rápidamente dio la vuelta a todo internet por la diferencia de edades entre ambos.

Es mayo de 2021, Nodal le entregó un costoso anillo a Beli en un exclusivo restaurante en España y en el que le pidió fuera su esposa, sin embargo, meses más tarde, en febrero de 2022, las estrellas de la música confirmaron que su amor llegó a su fin.

Su romance duró casi dos años y aunque ellos hayan dicho que sí, parece que no todo estaba bien entre ambos.

Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe flores en la cabeza. Foto: Twitter @LITCULTUREMAG