Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Belinda ‘entierra’ a Nodal y estrena nuevo novio ¡guapo y millonario!

Después de la polémica ruptura con Christian Nodal, Belinda ha cerrado ciclos y ya estrena nuevo novio; es guapo y millonario.

Belinda tiene nuevo novio ¡guapo y millonario!. Foto: Instagram @belindapop
Belinda tiene nuevo novio ¡guapo y millonario!. Foto: Instagram @belindapop

Después de la polémica ruptura con Christian Nodal, Belinda ha cerrado ciclos y ya estrena nuevo novio; es guapo y millonario.

A inicios de 2022, los fans de Belinda y Christian Nodal, que habían seguido su romance desde el inicio hasta el anuncio de su compromiso, se sorprendieron cuando las estrellas de la música revelaron que su relación no iba para más. Sin embargo, no revelaron cuáles fueron los motivos de su rompimiento mientras los medios especulaban que era sobre el dinero.

Nodal hizo su vida y comenzó a salir con Cazzu, quien actualmente estaría embarazada, mientras que Beli se dedicó a sus proyectos y a estrenar su serie “Bienvenidos a Edén” en Netflix. Pero eso no es todo, pues parece que la intérprete del “Sapito” ya habría cerrado ciclos y estaría estrenando novio novio y ¡es guapo y millonario!

La cantante española-mexicana despertó los rumores de un nuevo romance luego de que compartiera una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde mostraba un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “Te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Aunque Beli no puso el nombre del afortunado, sus fans se encargaron de seguir las pistas que la cantante iba dejando para poder hallar al hombre que le robó el corazón.

Se trataría de Gonzalo Hevia Baillères, un joven y empresario mexicano que es nieto de nada mas y nada menos que Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, y una de las familias más ricas del país (rankings los posicionan dentro del top 5).

Belinda tiene nuevo novio ¡guapo y millonario!. Foto: Twitter

Gonzalo no solo pertenece a una de las dinastías más poderosas de México, sino también se ha hecho un nombre propio pues es fundador del Grupo Bal, que actualmente preside su tío Alejandro Bailléres; es fundador y CEO de Lok, una start up enfocada en movilidad y logística que incluye, actualmente, lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios una manera más segura de recibir, entregar y devolver compras realizadas virtualmente.

¿Cómo se conocieron Belinda y Gonzalo?

Aunque no se sabe cómo se habrían conocido, los rumores de un posible romance comenzaron cuando la cantante de “Bella traición” fue vista asistiendo a la inauguración de una tienda en Coyoacán, donde su cercanía con Gonzalo llamó la atención de propios y extraños.

Además, ya circula en las redes sociales un video en el que se puede ver como retaban a la actriz a comerse un alacrán y uno de los asistentes dice: “Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”.

Este video fue captado luego de la inauguración de la tienda, pues la familia y amigos cercanos se encontraban disfrutando de una cena en la nueva Cantina Palacio, ubicada en el quinto piso de este nuevo edificio.

Aunque en las imágenes no hay nada que los comprometa, lo cierto es las publicaciones posteriores de Beli haría presumir que está enamorada nuevamente.