Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Ben Affleck y sus caras de cansancio que indicaban no estar a gusto en la ceremonia

Las caras de Ben Affleck fueron las protagonistas de divertidos memes en las redes sociales. 

¿Ben Affleck estaba aburrido en la gala de los Premios Grammy?. Foto: Twitter
¿Ben Affleck estaba aburrido en la gala de los Premios Grammy?. Foto: Twitter

Las caras de Ben Affleck fueron las protagonistas de divertidos memes en las redes sociales. 

Jennifer López acudió a la gala de los premios Grammy 2023 como invitada secundaria para entregar uno de los galardones de la ceremonia. Sin embargo, terminó siendo el centro de atención junto con su esposo Ben Affleck por las caras que ponía el actor, además de protagonizar una tensa discusión de pareja.

Ben Affleck no pudo disimular su cara de incomodidad y cansancio durante la ceremonia, a donde parecía haber asistido de manera obligada y donde no se sentía a gusto. Mientras que JLO si disfrutaba del evento y hasta se paró de su asiento para ponerse a bailar al ritmo de la música.

En una parte de la ceremonia, fueron enfocados por las cámaras cuando el presentador Trevor Noah hacía una broma, sentado al lado de ellos. En el clip de apenas unos segundos se puede ver cómo el actor se acercaba al oído de su esposa para decirle algo y ella lo reprendía con intención de pararlo.

Lo ocurrido despertó la creatividad de miles internautas en redes sociales como Twitter, con comentarios como “Ben Affleck es todos los maridos a los que su mujer arrastra a una reunión de trabajo”, “Ben Affleck es cada introvertido en todas partes”, “Puedes ver cómo se le agotan las pilas en tiempo real. El hombre ya está al 23% #SaveBen”. Así como también crearon divertidos memes donde Affleck era el protagonista, dando a entender que el actor estaba teniendo un terrible día.

Recordemos que no es la primera vez que el actor es captado con esas expresiones. En su luna de miel, Ben fue fotografiado con notable cansancio lo que también motivó varios memes que acusaban de JLO de estar “quitándole energía”.