Beyoncé fue vista comprando en Target

Beyoncé fue captada comprando en el supermercado Target como cualquiera de nosotras. Fue demasiado impactante verla ahí ya que como saben. los artistas no suelen exponerse así no más en las calles, pero ella fue la excepción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Beyoncé fue captada comprando en el supermercado Target como cualquiera de nosotras. Fue demasiado impactante verla ahí ya que como saben. los artistas no suelen exponerse así no más en las calles, pero ella fue la excepción.

Beyoncé es una de las artistas con más poder en este nuevo siglo, tiene millones de descargas, increíbles conciertos, magnificas canciones y siempre mostrándose bajo un concepto que ella misma determina. La revista Vogue septiembre 2018 estuvo a la venta desde finales de agosto, y fue uno de los números más esperado e importante del año, ya que mostró todas las tendencias para la siguiente temporada y para el próximo año ya que ella fue portada. 

Sabemos perfectamente que cuando se trata de moda, Beyoncé es una de las referentes. Pues, la it-girl así tenga un look glamoroso, natural, casual, sofisticado o exótico, siempre lucirá hermosa. La intérprete de “Lemonade” ha pasado por varias alfombras rojas y en estas ha desfilado diversos estilos de zapatos.

Recientemente usó unos que no pasaron desapercibidos y por los que hoy sigue figurando en los portales de Internet, se tratan de los zapatos “invisibles”. Al parecer, la moda de los 90 han vuelto en el 2018, ya que celebridades de diferentes partes del mundo se rindieron ante este tipo de calzado.

Ella es una de las artistas que ha generado bastante dinero por sus canciones, coreografías, conciertos y más, además, es considerada como la más cotizada en la industria de la música, ¿puedes creerlo? Pero eso no ha quitado que siga siendo humilde ni olvide de donde vino.

La intérprete de 'Listen', fue captada comprando en el supermercado Target como cualquiera de nosotras. Fue demasiado impactante verla ahí ya que como saben. los artistas no suelen exponerse así no más en las calles, pero ella fue la excepción. ¡Es una linda!

@BeyLegion

Beyoncé seen at @Target i...

Ver tweet completo

Las personas que estaban ahí con sus coches de compras no dudaron en tomar fotografías porque consideraron que era un momento memorable. No dudaron ni un minuto en subir las fotos a las redes sociales y fue donde se volvió viral en pocos minutos. 

Beyoncé no había anunciado que iría ya que el lunes 7 de enero, su hija Blue Ivy cumplió 7 años así que todos imaginaron que la pasaría con ella y así fue, solo que salió un momento a comprar cosas pequeñas, quizá para hacer una reunión familiar por el onomástico de su pequeña. 

¿Te imaginas ser la cajera que la atendió? A mí me hubiera faltado el aire. Al menos Beyoncé demostró que al menos un día puede ser como cualquier mortal.