Whatthegirl.com Lima Viernes, 28 / Dic / 2018

Black Mirror será una película de Netflix

La plataforma de emisión de televisión en directo Netflix anunció que estrenará la película "Black Mirror: Bandersnatch" este viernes, en vez de lanzar la quinta temporada de "Black Mirror", una de sus series más exitosas.

Black Mirror será una película de Netflix
Black Mirror será una película de Netflix

Black Mirror se alejó de nuestras vidas y nos dejó un vacío un tanto fuerte ya que sus escenas nos hacían ver la realidad en la que vivimos. Es como si en el futuro las cosas fueran así, pero en el ámbito tecnológico y ligado a las redes sociales, cosa que muchos de nosotros estamos inmiscuidos. 

Sin embargo, regresará para darnos un plus a lo que necesitamos pero esta vez no será en una nueva temporada, sino en película. Lo que es lo bueno es que se estrena justo el día de hoy, 28 de noviembre y hace poco, la plataforma de Netflix lanzó su primer trailer.

La plataforma de emisión de televisión en directo Netflix anunció que estrenará la película "Black Mirror: Bandersnatch" este viernes, en vez de lanzar la quinta temporada de "Black Mirror", una de sus series más exitosas. Netflix lanzó el teaser de esta nueva entrega de "Black Mirror", en el que se puede ver a un joven programador informático de los años 80 que se encuentra desarrollando un videojuego ambientado en una novela de fantasía.

De acuerdo a medios especializados, se espera que el espectador pueda interactuar con esta película de cinco horas de duración, tomando decisiones sobre el transcurso de la historia. Hasta ahora, Netflix solo había compartido una imagen de la serie en la que aparecen tres de los protagonistas, los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry.

El director de "Black Mirror: Bandersnatch" es David Slade, quien con anterioridad ya dirigió un episodio de la cuarta temporada de la conocida serie de ciencia ficción. EFE Este desafío alucinante en la el joven se verá metido, hará que escape de la realidad. 

El protagonista principal es Fionn y él nos llevará a un mundo donde quizá las cosas pasen así ya que la tecnología y todo lo relacionado a Internet nos está consumiendo formando parte de nuestra vida, ni siquiera es algo que está ajeno a uno, sino ya está en nosotros.

Dentro de poco podemos ver qué es lo nuevo que nos trae Black Mirror ya que en sus temporadas siempre nos ha sorprendido con algo nuevo. ¿Ya quieres verlo?