A todos los chicos de los que me enamoré 2: Mira el primer adelanto de la secuela

¿De qué tratará 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'? Pues todo girará entorno a Lara Jean y a Jhon Ambrose McClaren, uno de los chicos a los que también le había llegado la carta en las que ella escribió al principio de la primera película.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿De qué tratará 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'? Pues todo girará entorno a Lara Jean y a Jhon Ambrose McClaren, uno de los chicos a los que también le había llegado la carta en las que ella escribió al principio de la primera película.  

Desde que salió 'A todos los chicos de los que me enamoré' en Netflix, fue considerada como una de las mejores películas de esta plataforma, además, se coronó como la más vista. Mis amigas y yo nos quedamos plasmadas por la historia ya que es original.

Cuando la vi por primera vez, me encantó ya que es un amor bonito que tiene Peter con Lara, además, es algo que les ha pasado a todas: enamorarse de la persona menos pensada. Debido a que ha tenido bastante acogida del público, Netflix ha escuchado todos los aclamos de las mujeres que querían una segunda parte. 

Es por eso que la plataforma ha confirmado que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá segunda parte, ¡siiiiiiiiiiiiii! Podremos ver más a Noah Centineo. Aun no se sabe la fecha de estreno ni mucho menos si seguirán los mismos personajes, pero de seguro que sí ya que con ellos fue que empezó la historia de amor. 

Esta película está basada en el libro que tiene el mismo nombre y ha sido el boom entre los jóvenes ya que la trama es bastante interesante. Jenny Han, la autora, tiene otros dos libros más que también han generado gran expectativa en el público. La secuela se llama 'P.S I Still Love You' y la tercera es 'Always and Forever, Lara Jean'.

¿De qué tratará esta segunda parte? Pues todo girará entorno a Lara Jean y a Jhon Ambrose McClaren, uno de los chicos a los que también le había llegado la carta en las que ella escribió al principio de la primera película. Él tiene un minuto de fama en la parte final de la entrega uno pero ahora tomará más protagonismo. 

Aunque, como te dije líneas arriba, aun no se sabe la fecha de estreno, tampoco sabemos qué más nos traerá esta parte dos ya que la guionista Sofia Alvarez, aun está escribiendo el libreto para 'A todos los chicos de los que me enamoré 2', así que solo nos queda esperar. 

De igual manera pasa con la directora Susan Johnson, quien estuvo al mando de la primera parte, no se sabe si seguirá en la segunda aunque dijo que ya estaban comenzando las grabaciones, así que posiblemente sí esté o dejó al mando a otra persona. 

@jennyhan

P.S. It's Official. #ToAl...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com