Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Aló, Johnny? Brad Pitt demandó a su exesposa Angelina Jolie por daños y perjuicios

Al estilo de Johnny Depp, Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por ‘dañar la reputación’ de su marca de vinos.

¡Otro más! Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por daños y perjuicios. Foto: Shutterstock
¡Otro más! Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por daños y perjuicios. Foto: Shutterstock

Al estilo de Johnny Depp, Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por ‘dañar la reputación’ de su marca de vinos.

Los pleitos legales entre los famosos parece que ya son pan de cada día, primero, tuvimos por seis semanas el sonado juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación; luego, la separación de Shakira y Piqué después de 12 años de relación que probablemente termine en los tribunales, y ahora, es el turno de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Así como lo lees, en esta oportunidad, según unos documentos que se han filtrado a la prensa, el Brad Pitt habría demandado a su exesposa, Angelina Jolie por daños y perjuicios luego de que esta vendiera parte del viñedo que compraron juntos para la producción de la marca de vinos Miraval sin el consentimiento del actor.

Luego de su sonado divorcio en 2016, los pleitos legales entre la famosa pareja no han parado pues si bien ya se han visto las caras en los tribunales con respecto a la custodia de sus hijos, ahora, lo harán por el viñedo.

El viñedo Miraval y el pleito entre Angelina y Brad

Allá por 2008, Angelina y Brad adquirieron el viñedo Miraval por la suma de 45 millones de euros con su correspondiente mansión en la Provenza, al sureste de Francia, donde años después se casaron y disfrutaron varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Sin embargo, luego de su separación, la expareja intentó llegar a un acuerdo sin éxito alguno, por lo que la actriz no dudó en vender su parte a un tercero sin comunicarle a su exesposo y en este caso, socio de su marca.

Es por esta razón que en los documentos de la denuncia señalan que Jolie “no contribuyó en nada” y que el hecho de venderle su parte, cuando tenía conocimiento que Brad la quería adquirir, fue solo con el objetivo de “causarle daño”.

¡Otro más! Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por daños y perjuicios. Foto: Instagram @miraval

¿Qué le exige Brad Pitt a Angelina Jolie?

En la denuncia compartida por People, también se puede observar que la actriz le habría vendido su parte a Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Soli.

“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en las sombras y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, se lee.

Los abogados de Pitt además, hicieron énfasis en que el grupo controlado por Shefler hizo una “adquisición hostil” de Miraval y que está tratando de obtener información confidencial para favorecer a su marca competidora.

Asimismo, se sabe que Brad Pitt ha solicitado un juicio por jurado para que la venta consumada por su exesposa quede nula y sin efecto, sin embargo, aun no se ha dejado en claro cuánto dinero le exige a la actriz a raíz de esta venta.