¿Cuando se estrena la película de Breaking Bad?

Saul Goodman confesó que la película de Breaking Bad ya terminaron de grabar las ultimas escenas, conoce más detalles sobre este próximo estreno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Saul Goodman confesó que la película de Breaking Bad ya terminaron de grabar las ultimas escenas, conoce más detalles sobre este próximo estreno. 

Si eres fan de la exitosa serie ‘Breaking Bad’ entonces te tenemos una gran noticia, hace un par de meses ya había confirmado que producirían la película basada en la serie y ahora el actor que interpreta a Saul Goodman acaba de confesar que ya terminaron de grabar todas las escenas.

Sony Pictures, quién se encarga de la producción de la película no había negado ni asegurado nada acerca de este nuevo proyecto, sin embargo, son varios los actores que se han hecho presente para dar su opinión sobre un posible regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claim some of Walt's territory in the official #BreakingBad mobile game, available now! @sptv (link in bio)

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad) on

Hasta el momento todos se mostraban emocionados, pero de cierto modo trataban de ser tajantes al dar cualquier declaración, pero quién no pudo resistirse más fue el actor Bob Odenkrik quién interpreta al corrupto abogado ‘Saul Goodman’ y dio un adelanto sobre la nueva película de ‘Breaking Bad’.

Bob Odenkrik tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter en la que confirmó que la película ya fue filmada y que la productora todavía lo quiere mantener en secreto: "No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me cuesta creer que no se sepa que fue grabada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero, ¿cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto" fue lo que explicó.

Por otro lado, no se sabe si el actor formará parte de esta nueva película, ya que solo se centrará en la vida de ‘Jesse Pinkman’ que es interpretado por el actor Aaron Paul y ‘Walter White’ que es interpretado por Bryan Cranston.

Además, también tenemos que mencionar que el actor se ha mantenido muy cerca de la franquicia, pues recordemos que cuenta con una participación en ‘Better Call Saul’ que es el spin-off en el que es protagónico.

Para finalizar les contamos que esta película no será llevada a la pantalla grande, sino todo lo contario, al parecer se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, aunque todavía no se sabe la fecha de estreno, al menos sabemos que la película ya terminó de filmarse y ahora procederán a la edición para que todo quede perfecto.