¿Cuándo se estrenará Breaking Bad?

Fue el mismo Bryan Cranston quien confirmó que la película de 'Breaking Bad' se estrenará primero por Netflix luego de haberse reunido con los directores de AMC y llegar a un acuerdo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue el mismo Bryan Cranston quien confirmó que la película de 'Breaking Bad' se estrenará primero por Netflix luego de haberse reunido con los directores de AMC y llegar a un acuerdo. 

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director. 

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de "Greenbrier". Tampoco se sabe si sería una precuela de "Breaking Bad", como la serie ahora en antena "Better Call Saul", o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de "Breaking Bad", aparecerían en esta cinta. Fue el mismo Bryan quien confirmó que se estrenará primero por Netflix luego de haberse reunido con los directores de AMC y llegar a un acuerdo. 

La verdad es que todo el mundo lo vio raro ya que se decía que no estaban las 5 temporadas en esta plataforma. 'Better Call Soul' estará encargado de hacer los Spin off para el film, ellos pertenecen a AMC así que trabajarán de la mano con Netflix para que todo salga como lo tienen planeado. 

Uno de los productores es el reconocido Mark Johnson que también está involucrado en el mundo de la música, ahora se desplayará en lo que es plataforma y obviamente, cine. Bryan Cranston confesó algunos pormenores de la película en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon. 

A pesar de que no sepamos mucho lo que pasará en esta entrega, nos quedamos tranquilas al saber que los personajes seguirán siendo los mismo que en la serie, así que por ese lado todo está perfecto. "Breaking Bad", que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

El título del film, que podría ser 'Greenviar', sería el nombre de la persona secuestrada que sería Pinkman. No dijeron nada sobre el estreno pero estamos seguras que muy pronto tendremos novedades así que no te despegues de la página. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com