Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Brie Larson sorprende con contorneada figura al mostrar rutina de ejercicios en YouTube

La actriz de Avengers compartió con sus seguidores la rutina de ejercicios que la ayudó en su papel de Capitana Marvel.

Brie Larson muestra cómo se pone en forma desde casa. Foto: Instagram @brielarson
Brie Larson muestra cómo se pone en forma desde casa. Foto: Instagram @brielarson

La actriz de Avengers compartió con sus seguidores la rutina de ejercicios que la ayudó en su papel de Capitana Marvel.

Nuestras actividades al aire libre han tenido que ser canceladas luego de que se iniciara la crisis sanitaria internacional y se decretaran cuarentenas preventivas en todo el mundo. Sin embargo, muchas de nosotras hemos optado por entrenar en casa y con video de YouTube que, aunque no son personalizados, nos han ayudado de mucho para mantenernos en forma.

Lo mismo hizo la actriz Brie Larson, quien se puso en contacto con su entrenador Jason Walsh, el mismo que la ayudó a ponerse en forma para su papel de Capitana Marvel, para que la ayudara nuevamente a mantenerse en forma desde su casa, no sin antes recalcar que esta es la primera vez que hace ejercicios desde que se inició la cuarentena.

El video titulado “Mi primer entrenamiento en cuarentena”, fue colgado en su cuenta de YouTube, donde hasta el momento ya cuenta con más de 300 mil suscriptores con apenas dos semanas de creación y tres videos en su haber.

“Intenté hacer algo fácil, le dije ‘Jason, ¿por qué no hacemos una rutina de 10 minutos? (…) Y no eran 10 minutos, así que lo llamaré’ la rutina de 10 minutos que en realidad fue una hora y media”, comentó la actriz al inicio de su video.

Cabe señalar, que esta es la primera vez que Brie revela su rutina completa de ejercicios la cual consiste en un gran número de movimientos que ejercitan los músculos de los brazos, torso, piernas y glúteos. Es decir, una rutina completa para todo el cuerpo.

“Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece”, agregó la intérprete de Capitana Marvel mientras degustaba unas galletas y se ponía en contacto con su entrenador.

Recordemos que Brie se volverá a meter en la piel de Carol Danvers en la secuela de la cinta de Marvel, por lo que, estamos seguras, ha comenzado a entrenar para volver a ponerse el traje de la súper heroína.