Whatthegirl.com Lima Jueves, 30 / Jul / 2020

Conoce a Nadia Parkes, la chica que se robó el corazón de Tom Holland

El actor de Spider-Man, presentó en sus redes sociales a la mujer que le robó el corazón.

SIGUENOS EN:

Google News
¡Tom Holland está enamorado! Ella es la nueva novia del actor. Foto: Instagram @nadia.parkes
¡Tom Holland está enamorado! Ella es la nueva novia del actor. Foto: Instagram @nadia.parkes

¡El amor está en el aire! Hace unos días, Tom Holland habría oficializado a la actriz de 23 años, Nadia Parkes, como su novia a través de su cuenta de Instagram, dejando boca abiertos a su legión de seguidores alrededor del mundo. Incluso, algunos medios señalan que la pareja estaría viviendo junta desde que se inició la cuarentena en Londres.

De acuerdo con el portal DailyMail, Holland y la actriz y llevarían al menos tres meses juntos, por lo que, una vez iniciada la cuarentena en el país europeo, decidieron aislarse en la misma casa, esto habría hecho que su relación se fortalezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

“Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom le ha dicho a sus amigos y familiares que tienen una relación oficial y que vivir juntos tan pronto sólo los ha hecho más fuertes”, contó una fuente cercana a la pareja.

La imagen compartida por el intérprete de Peter Parker, superó rápidamente los 5 millones de me gusta y fue bombardeado por preguntas de sus fans, sobre su situación sentimental con la chica que aparece en dicha foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Holland no dejó ningún mensaje para su novia en Instagram, pero en la imagen se puede ver a Nadia sujetando lo que parece ser un manubrio de una bicicleta, vestida con una camiseta blanca y portando su mascarilla, y de fondo, el impresionando cielo londinense.

Pero, ¿quién es Nadia Parkes?

Nadia es originaria de Londres y desde muy pequeña, quiso dedicarse a la actuación y al modelaje, por lo que estudio en una Academia de Música y Artes Dramáticas para seguir impulsando su carrera. Asimismo, ha logrado tener apariciones en importantes series de televisión como “Doctor Who” y “The Spanish Princess”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mambo Italiano

A post shared by Nadia Parkes (@nadia.parkes) on

Es una de las mejores amigas de Sophie Turner, esposa del cantante Joe Jonas y habría sido la actriz de “Game of Thrones” quien habría presentado a la pareja en el contexto de su despedida de soltera, por lo que se presume que el cupido fue la mismísima Sophie.

Por otro lado, Nadia y Tom no estarían viviendo solos, pues el actor inglés comparte viviendo con su hermano Harry de 21 años y su amigo Harrison Osterfield de 23.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nadia Parkes (@nadia.parkes) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News