Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de una niña

Según reveló el portal TMZ, la actriz habría dado a luz el pasado miércoles a una bebé a la que llamaron Willa.

Nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: Instagram @sophiet
Nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: Instagram @sophiet

Según reveló el portal TMZ, la actriz habría dado a luz el pasado miércoles a una bebé a la que llamaron Willa.

La familia Jonas sigue creciendo, pues según información del portal TMZ, especializado en las primicias de la farándula estadounidense, Sophie Turner habría dado a luz el pasado miércoles 22 de julio a una saludable bebita a quien llamaron Willa. Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por la pareja ni por los miembros de la familia.

“La estrella de "Juego de Tronos" dio a luz el miércoles en un hospital de Los Ángeles. Todavía no tenemos un nombre, pero suponemos que la pareja lo anunciará pronto”, mencionó el conocido portal.

Recordemos que Sophie y Joe, han mantenido en total hermetismos todos los pormenores de su relación, empezando por la confirmación de su noviazgo en 2016 y por la sorpresiva boda que tuvieron en Las Vegas después de los premios Billboard en 2019. Más tarde, celebraron por todo lo alto su matrimonio en Francia, en una bonita ceremonia privada.

Lo mismo pasó con el embarazo de la intérprete de Sansa Stark, pues la pareja nunca confirmó esta noticia ni mucho menos cuantos meses de embarazo tenía la actriz, pero, las últimas semanas, hemos podido ver a Sophie y Joe caminando libremente por las calles luciendo el baby bump de la actriz de “X-Men”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the love of my life. Life is better with you. ??

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por otro lado, según menciona Hollywood Life, hace unos meses un amigo cercano a la pareja, contó cómo Joe había tomado el embarazo de Sophie, haciéndonos suspirar con los detalles que tiene con ella.

“Joe vive para hacer feliz a Sophie. Él siempre la mima, pero ahora que está embarazada, está aún más cariñoso. Sophie ha estado presumiendo con sus amigos de que tiene el mejor esposo porque le encanta cuidarla”, mencionó la fuente.

Finalmente, queremos destacar que Joe es el segundo hermano de los Jonas Brothers que se convierte en papá, pues Kevin ya es padre de dos niñas: Alena de 6 años y Valentina de 3. Todavía Nick y su esposa Priyanka Chopra no han decidido agrandar aún más la familia, pero si se espera que esto pueda darse pronto.

¡Felicitaciones Sophie y Joe!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness begins with you, bub ??

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on