¿Por qué Britney Spears se retira de la música?

Britney Spears reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir. "No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination".

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Britney Spears reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir. "No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination".

La cantante Britney Spears es una de las chicas que se ha posicionado en el género del pop, siguiendo los pasos de Madonna, ella fue bautizada como 'La Reina del Pop' ya que sus canciones han sido de las mejores de la época de los 90 y que hasta el día de hoy la escuchamos.

El año pasado, su hit 'Baby One More Time' cumplió 20 años y todos nos emocionamos ya que después de haber pasado muchos años, se convirtió en un éxito, además, sus discos se vendieron como pan caliente y eso la puso como la número uno en las listas de reproducciones. 

Sin embargo, ahora nos ha dado una noticia que nos ha dejado bastante triste a sus fanáticos ya que ha decidido dar un paso al costado en la música para que pueda dedicarse a su familia, pero es por su papá quien desde hace mucho tiempo está mal de salud.

Anunció que cesará sus actuaciones de forma "indefinida" para dedicar "todo su tiempo" a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien recientemente estuvo a punto de morir. "Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", declaró la artista en su página web.

Spears expresó sus disculpas "por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado" y dijo esperar "el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar" de nuevo para su público. La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo "Britney: Domination" en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado que durase hasta agosto de este año.

La cantante reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hacer varios meses y que estuvo a punto de morir. "No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination", explicó Spears en Twitter para añadir que la decisión le "rompe el corazón".

"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Estamos agradecidos de que sobrevivió pero todavía tiene mucho camino que recorrer", añadió la artista, de 37 años de edad. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com