Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

BTS consigue su primera nominación a los Grammy con ‘Dynamite’ y los fans estallan

La banda de K-pop ha sido nominada en la categoría ‘Mejor actuación de grupo’ con Dynamite y sus fans enloqueces en Twitter.

BTS es nominado a los Grammy 2021 con ‘Dynamite’. Foto: Twitter @BTS_twt
BTS es nominado a los Grammy 2021 con ‘Dynamite’. Foto: Twitter @BTS_twt

La banda de K-pop ha sido nominada en la categoría ‘Mejor actuación de grupo’ con Dynamite y sus fans enloqueces en Twitter.

Una de las bandas más populares del K-pop es, sin duda, BTS. Esta agrupación formada por Jin, RM, Suga, Jungkook, J-Hope, Jimin y V, ha alcanzado el éxito a lo largo de este 2020, y no es para menos, su reciente álbum 'BE', los ha llevado a hacer historia.

Este 24 de noviembre, en sus redes sociales, la Recording Academy realizó una transmisión en vivo para presentar a los nominados a los Premios Grammy 2021, siendo la gran sorpresa del live, el anuncio de que BTS, está nominado a la categoría ‘Mejor Actuación de Grupo’ por su tema musical ‘Dynamite’.

En la lista, la banda se encuentra acompañada por grandes artistas de la industria como Dua Lupa, Justin Bieber, Lady Gaga, Ariana Grande, Taylor Swift, entre otros, convirtiéndose, además, en la primera banda coreana en conseguir una nominación en tan importante premio.

Congratulations 63rd #GRA...

Ver tweet completo

Así quedó la lista de nominados a Mejor Actuación en Grupo en los Grammy 2021:

  • J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy - Un Día (One Day)
  • Justin Bieber y Quavo - Intentions
  • Lady Gaga y Ariana Grande - Rain On Me
  • BTS – Dynamite

Como sabemos, BigHit envió el trabajo de la banda a la Recording Academy para que fueran considerados en al menos 7 categorías. Con el paso de los meses, la tensión crecía hasta que, por fin, consiguieron su primera nominación volviéndose tendencia en las redes sociales.

Ante esta noticia, el ARMY no tardó en hacer presencia en internet y compartió la emoción de que su banda favorita se encuentra en la lista de los más grandes de la música internacional.

¡Felicidades BTS!