The Weeknd y Maluma anuncian colaboración e internet reacciona con memes

Los artistas compartieron una fotografía juntos generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Mié, 04 / Nov / 2020 6:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
The Weeknd y Maluma preparan nueva colaboración. Foto: Twitter @theweeknd

The Weeknd y Maluma preparan nueva colaboración. Foto: Twitter @theweeknd

Mié, 04 / Nov / 2020 6:08 pm

Los artistas compartieron una fotografía juntos generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

No hay duda que uno de los artistas latinos que está dando la hora es Maluma, pues su más reciente álbum titulado ‘Papi Juancho’ se convirtió en todo un éxito gracias al tema ‘Hawái’, el cual lo ayudó a posicionarse como uno de los mejores artistas del año.

Aunque en la reciente premiación de los Latin Billboard 2020, el colombiano no se alzó con ningún galardón y generó todo un debate en redes sociales gracias a un polémico tuit de ‘consuelo’, parece que el éxito sigue sonriéndole, pues hace solo unos minutos, anunció la colaboración con The Weeknd, uno de los artistas mejores posicionados en rankings internacionales.

La fotografía fue compartida por ambas estrellas en sus respectivas cuentas en redes sociales generando todo tipo de comentarios, tanto de sus seguidores como de aquellos que consideran que es una broma pesada de este 2020.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de esta colaboración, puesto que en ninguna de las publicaciones de los artistas se puede leer descripción alguna. ¿Será un tema en reguetón? ¿Maluma cantará en inglés? Algunos internautas tienen la teoría de que The Weeknd estará en el remix de “Hawái”.

Por otro lado, las redes sociales estallaron y se dividieron, mientras los fanáticos del interprete de ‘Felices los 4’ felicitaban al artista por esta nueva oportunidad, otros consideraban que The Weeknd perdería seguidores al unirse al latino en un nuevo tema.

“Altos temones que tienes y te vas con Maluma”, “Papi Maluma es el gran colombiano”, “The Weeknd y Maluma es uno de los crossovers más raros que he visto”, “El fin de semana x Maluma is coming”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

Mientras tanto, algunos aprovecharon la oportunidad de sacar a relucir su creatividad y lanzar uno que otro meme, aquí te dejamos algunos:

 

Silene Mejía • Whatthegirl.com • Mié, 04 / Nov / 2020 6:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News