Whatthegirl.com Lima Miércoles, 30 / Ene / 2019

Taehyung de BTS lanza canción como solista 'Scenery'

Kim Taehyung es uno de los integrantes de BTS, compuso la canción 'Scenery' y se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales por tener una letra muy emotiva. 

BTS: Taehyung lanza canción como solista y se vuelve tendencia en Youtube
Taehyung lanza canción como solista y se vuelve tendencia en Youtube

Kim Taehyung es uno de los integrantes de BTS, la banda de K pop que está dando la hora en la industria de la música. Este grupo ha dado de qué hablar desde siempre ya que son jóvenes que con las justas pasan la veitena y son realmente asombrosos. 

No solo actúan en el escenario, también cantan y bailan. Eso lo demuestran en cada presentación y sus fans se sienten orgullosos de ellos, no cabe duda que son artistas completos y que su talento los ha llevado lejos, tanto así que aspiran a ser mejores tanto en conjunto como individualmente. 

Es así como Taehyung decidió hacer una canción a la que titulo 'Scenery' y la lanzó justo el día de hoy. Sus seguidoras han enloquecido porque tiene un ritmo bastante tierno y la letra es la mejor parte, dice algo así: "Si te vas dejando tus huellas, las mantendré calientes en una foto en blanco y negro". 

Muchas de sus fans están emocionadas por este nuevo éxito, además, Kim es un gran compositor ya que en la mayoría de las canciones que tiene BTS salen sus créditos, así que tiene talento de sobra. Las chicas han demostrado seguir sus pasos y han comentado lo que dice la canción.

Una de ellas escribió un tierno mensaje: "Taehyung es alguien tan talentoso, siempre supera mis expectativas, el escribió esta hermosa canción, se metió al 100% en este trabajo, me encanta porque no es una canción con una letra cualquiera, es algo que salió de su corazón, no puedo dejar de llorar".

Hay otras que lo admiran y se emocionaron con la canción: "Él realmente no bromeaba cuando dijo que esto era para nosotros. La canción es hermosa en cuanto a sonido pero además tiene esa letra que te llega al corazoncito, y yo no sé ustedes, pero yo llevo rato llorando".

Y algunas que no pueden creer cómo una persona sea tan talentosa y capaz de que se le ponga la piel chinita a todos: "Una canción compuesta por el mismo, una canción donde volcó sus sentimientos, una canción que es arte. Estoy tan tan tan orgullosa de él. Amo verlo hacer lo que le gusta, amo que comparta esta parte de él con nosotros. Gracias TaeTae".

En Twitter se han vuelto tendencia estos hashtag #ProudOfYouTaehyung #??OutNow #SceneryOutNow, ¡hagamos que siga siendo tendencia!