BTS sufrió un accidente automovilístico en Taiwán

La boy band BTS sufrió un accidente automovilístico en Taiwán. De acuerdo con algunas fuentes policiales y con los medios locales, la agrupación salía de su concierto en el Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La boy band BTS sufrió un accidente automovilístico en Taiwán. De acuerdo con algunas fuentes policiales y con los medios locales, la agrupación salía de su concierto en el Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan.

BTS es un grupo de K-pop que ha sabido posicionarse en la industria de la música. Aunque hay varios que le hacen la competencia, este grupo de jóvenes saben cómo impresionar a sus fans. Hace unos meses, se posicionaron como número uno en tendencia en Youtube con su canción 'Idol'.

Sabemos que su hit ‘Idol’ está en su idioma natal pero, ¿sabes qué significa en español? Pues es una dedicatoria al autoestima. Ellos crearon la canción para que el mundo sepa que el amor propio está por encima de todo. Sin embargo, ahora nos han sorprendido con el remix de esta canción que está genial.

¿Sabes quién se unió? La rapera Nicki Minaj. Ella le da un plus a este éxito. A pesar de que este mix no sea parte de su álbum “Love Yourself: Answer”, sí está disponible en todas las plataformas digitales. Así que si te gusta, podrás descargarlo o verla por Youtube.

Sin embargo, todo parecía perfecto para ellos. Estaban de gira, vendían muchos discos, sus fans iban en aumento, recibían muestras de cariños de todas hasta que algo hizo que ellas entraran en pánico: la boy band BTS sufrió un accidente automovilístico en Taiwán. 

De acuerdo con algunas fuentes policiales y con los medios locales, la agrupación salía de su concierto en el Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan. Después de acabar con tan magnífica presentación, subieron a su bus que los llevaría directamente al hotel donde se estaban hospedando. 

Mientras avanzaban, dos carros delante de ellos se detuvieron y frenaron en seco provocando un triple choque afectando a otros automóviles. 

“Después de que BTS terminó su concierto en Taiwán y se dirigían a sus alojamientos, el automóvil del artista sufrió una colisión menor. Ninguno de los miembros tuvo lesiones y regresaron a sus alojamientos. Seguro, por lo que no hay problemas con su horario”.

Este show formó parte de su gira 'Love Yourself' donde se tomarán un breve descanso por el accidente que no pasó a mayores y después retomarán sus conciertos en Japón, Tailandia y China. Uno de sus fans le mandó un mensaje muy lindo a los chicos de BTS: 

“Gracias a Dios que todos están ilesos. Es por eso que siempre incluimos BTS en nuestras oraciones, siempre esperamos que los ángeles siempre los protejan de cualquier daño, incluso en lo más mínimo”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com