BTS estrenará su nuevo tema "Waste It On Me" junto al DJ Steve Aoki

Hace unos minutos BTS acaba de anunciar que están trabajando en un nuevo tema junto al productor y DJ estadounidense, Steve Aoki. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace unos minutos BTS acaba de anunciar que están trabajando en un nuevo tema junto al productor y DJ estadounidense, Steve Aoki. 

BTS es un grupo de K-pop que ha sabido posicionarse en la industria de la música. Aunque hay varios que le hacen la competencia, este grupo de jóvenes saben cómo impresionar a sus fans. 

Ni bien sacaron su último sencillo "Idol", el vídeo en Youtube ha superado los más de 6 millones de visitas en pocas horas, ¿puedes creerlo?

Sabemos que la canción está en coreano pero, ¿sabes qué significa en español? Pues es una dedicatoria al autoestima. A poco de lanzar este hit, fue tendencia durante varios días.

Además, se juntaron a Nicki Minaj para hacer el remix y sus fanáticos amaron este junto a que fue un gran avance para el grupo de K-Pop. 

El 20 de octubre acabó su gira por Europa, estuvieron cantando en Francia y todo el lugar estaba lleno, en realidad, fue un gran éxito. 

Sin embargo, uno de los cantantes estaba con el cuerpo descompuesto. V, estaba cantando cuando de pronto, no pudo llegar a la nota alta porque estaba resfriado.

Se sintió tan mal porque sentía que había decepcionado a sus fans, pero ellas reaccionaron de la mejor manera ya que entendieron su enfermedad: estaba con la gripe. 

Por medio de sus redes sociales, todas sus seguidoras le mostraron su apoyo y escribían mensajes de aliento ya que es algo que le puede pasar a cualquier. 

Como sabemos, la mayoría de grupos de K-Pop hacen extraordinarias coreografías y cantan a la vez, eso ocasiona desgaste físico, y parece que a V no le fue muy bien. 

Pero eso no fue motivo para que se detuvieran en todo su apogeo. Hace unos minutos acaban de anunciar que están trabajando en un nuevo tema junto al productor y DJ estadounidense, Steve Aoki. 

No creas que es la primera vez que estos genios se juntan, ya habían trabajado para la canción "MIC Drop" en el 2017. En su cuenta oficial de Twitter, Aoki anunció a sus seguidores lo que está por venir: 

"¡Sorpresa! Hemos vuelto. Tenemos una nueva colaboración con mis hermanos BTS que vendrán mañana. ¿Quién quiere escucharla ahora?"

Este nuevo éxito formará parte del álbum del DJ que todavía será lanzado la segunda semana de noviembre, el 9, es por eso que está trabajando arduamente con el grupo coreano. 

BTS no son los únicos que son parte de este viaje, también contará con la participación de Blink 182, Lil Yachty y su amigo de años Louis Tomlinson. 

 

surpriseeee ??we're back!...

Ver tweet completo

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com