Calvin Klein incluye a mujer trans de talla grande como su nueva imagen
La modelo trans Jari Jones, fue elegida como la nueva imagen de Calvin Klein en el Mes del Orgullo LGBT+.
La modelo trans Jari Jones, fue elegida como la nueva imagen de Calvin Klein en el Mes del Orgullo LGBT+.
Durante muchos años, los estándares de belleza han sido los que han ido definiendo nuestra personalidad, pues en muchos casos, las mujeres de talla grande no eran consideradas como parte de la industria de la moda. Sin embargo, nuestra sociedad se está encargando que estos paradigmas se rompan y nos muestren como mujeres bellas en todo sentido.
Por esa razón y en celebración del Mes del Orgullo LGBT+, la conocida marca de ropa estadounidense Calvin Klein, seleccionó a la mujer transgénero de talla grande Jari Jones como su nueva imagen, volviendo rápidamente tendencia en redes sociales.
Y es que la modelo se identifica como lesbiana, trans, queer, es una activista en favor de los derechos de las personas afro descendientes, así como una feliz partidaria del movimiento #BlackLivesMatter. Del mismo modo, es uno de los rostros más representativos de la comunidad LGBT+ por lo que su elección ha causado gran alegría entre aquellos que buscan la inclusión.
Jones no tardó en demostrar su felicidad en sus redes sociales donde compartió una fotografía de ella abriendo una botella de champagne frente a su gigantesca foto en una de las principales calles de la ciudad de Nueva York.
“¡Hay momentos de los que escuché que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo "Nunca"! Hay estos momentos de los que escuché que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez”, comienza escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram.
Como parte de la campaña Proud in my Calvins, Jones menciona que se ve a sí misma como una figura maternal para aquellos que lleguen a la ciudad con sus sueños bajo el brazo, así como aconsejó a la comunidad LGBT+ de no dejarse llevar por los malos comentarios.
“Sepan que la heterosexualidad no es la jerarquía y que ser algo diferente de lo que la sociedad considera ‘regular’ es igual de bueno, tal vez incluso mejor”, manifestó.