Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: la boda que nos hace creer en el amor

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron este fin de semana en una romántica ceremonia en Miami.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron este fin de semana en una romántica ceremonia en Miami.

Este sábado 8 de febrero, una de las parejas que nos hace creer nuevamente en el amor se dieron el ‘Sí, acepto’ en una romántica ceremonia al aire libre en Miami.

Sí, hablamos de Evaluna Montaner, hija del famoso cantante y compositor, quien nos ha enamorado con sus letras por años, Ricardo Montaner, y el cantante urbano Camilo Echeverry, conocido por canciones como ‘Tutu’.

A la ostentosa celebración llegaron alrededor de 350 invitados incluyendo amigos y familiares de la joven pareja. Aunque luego de su compromiso en 2018, no revelaron la fecha de la boda, mediante sus cuentas de Instagram, la joven actriz y el cantante colombiano, compartieron una instantánea en la que mostraron que ya habían contraído nupcias, volviéndose tendencia en redes sociales.

Por otra parte, mediante una fotografía en la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner, se le aprecia sentado en un sillón y en el fondo la locación donde se realizó el matrimonio. ‘Hoy…’ es la leyenda que acompaña a la instantánea la cual hizo que los fans advirtieran que era el día en que su hija consumaría su unión con el intérprete de ‘Desconocidos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ...

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Anteriormente, en una entrevista para la revista Hola, la también cantante de 22 años reveló que desde muy pequeña quería casarse a esa edad. Aunque al principio le contestaban que cuando creciera, el matrimonio no le parecería relevante, Evaluna estaba donde quería y con el hombre que ella ama. “Creo que mis padres son un ejemplo del amor tan grande en mi vida que no quiero menos que eso. Y me parece bonito seguir ese camino. Al final soy tan romántica como mi papá" agregó la ahora esposa de Echeverry.

En un inicio se pensó hacer una ceremonia privada, sin embargo, los asistentes a la celebración compartieron videos y fotos de la joven pareja mientras se daban el sí en el altar, así como parte de la fiesta. En uno de esos videos y el cual ha sacado más de un suspiro a muchas de nosotras, es en el momento que Evaluna ingresa del brazo de su padre y Camilo la espera emocionado y con lágrimas en los ojos.

Camilo no fue el único en llorar. Durante tradicional baile padre e hija, el intérprete de ‘Bésame la boca’ no pudo contener la emoción y llora mientras de fondo se escucha ‘Si tuviera que elegir’, una canción compuesta por él para su adorada Evaluna cuando ella tenía solo tres años.

@AngelesFtCacher

Camilo y Evaluna ese es e...

Ver tweet completo

Papá Montaner fue el más emocionado con esta unión. Él considera a Camilo como un chico que hará feliz a su hija, y aunque para él, verla salir de casa sea algo muy difícil, sabe que, al lado de su ahora yerno, nada le faltará.

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí... #SeCasaEvaluna”, escribió Ricardo adjuntando imágenes de su próximo videoclip de la canción ‘Te adoraré’ donde aparecen ambos jóvenes.