¿Cuanto tiempo llevan juntos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja juvenil del momento desde hace ya bastante tiempo, conoce la historia de amor de la pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja juvenil del momento desde hace ya bastante tiempo, conoce la historia de amor de la pareja. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en la actualidad, y es que ambos cantantes se han convertido en los favoritos de muchos jóvenes, pero solo no solo por sus distinguidas voces, sino también por ambos mantienen una relación hace bastante tiempo.

Tal vez no lo creerás, pues para ser muy jóvenes, ellos llevan muchos años juntos, recordemos que la pareja se conoció en el 2014 en una ceremonia de premiación, Camilo que fue el ganador del Factor Xs y la hija del recordado Ricardo Montaner hicieron química desde el primer momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo creer que me voy a casar contigo, mi aventurerito. Te amo y te extraño. Vuelve ya!

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Desde aquella vez, ambos mantuvieron la comunicación a través de redes sociales ya que Evaluna vivía en Miami y Camilo en Colombia, pero fue ese mismo año que el papá de Camilo tuvo una complicación, sufrió una grave neumonía, en esos momentos el cantante recibió el apoyo de la chica que le robaba el sueño, en ese instante el cantante reconoció que ella era la mujer con que quería compartir toda su vida.

¿Por qué muchos jóvenes los admiran como pareja?

Hoy en día vivimos en una juventud donde las relaciones son casuales, y por más que muchos se esmeran en decir que está bien, saben perfectamente que buscan un verdadero amor, pero no lo llegan a encontrar. Camilo Echevarry de 25 años y Evaluna de 22 años han demostrado que siendo muy jóvenes pueden mantener una relación de verdadero amor, respeto y compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo a mi Tutu. Y la gente nos mira en los restaurantes cuando nos caemos a besos!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Muchos jóvenes siguen a esta pareja, por al entrar a la cuenta de Instagram de ambos personajes, podemos toparnos con un amor que muchos quisieran tener, ambos se dedican hermosas palabras de apoyo, afecto y ni que decir de sus hermosas fotografías que hablan por sí solas.

Además, cabe mencionar que Camilo hizo un video animado para Evaluna en la cual llevaba el título de “Evaluna, ¿Te quieres casar conmigo?, este video tiene más de medio millón de reproducciones y es que muchos fans se emocionaron al ver esta propuesta, a pesar de que la pareja ha sido criticada por su demostración de afecto tan intensa, sus fans siempre salen a defenderlo y es que la gran mayoría cree que el verdadero amor es así.

 

ACTUALIZACIÓN: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en Miami.