Camilo lanzará remix de 'Tutu' junto a la cantante colombiana Shakira

Los cantantes colombianos Shakira y Camilo anunciaron que lanzaran el remix de 'Tutu' y que también estarán acompañados de Pedro Capó. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los cantantes colombianos Shakira y Camilo anunciaron que lanzaran el remix de 'Tutu' y que también estarán acompañados de Pedro Capó. 

Durante un evento en España, Shakira y Camilo Echeverry se dejaron ver juntos, los cual muchos fans empezaron a especular que podrían unir sus voces para realizar el remix ‘Tutu’, principalmente esto se debió a que la cantante colombiana compartió en sus redes sociales un video donde sale cantando esta pegajosa canción.

Es así como los seguidores de estos compatriotas empezaron a suponer que se traen algo juntos. Camilo no pudo ocultar su emoción al enterarse que la esposa de Piqué haya hecho un cover de su canción y más aún que lo haya público en su cuenta de Instagram, se mencionó sobre una posible colaboración y la cual Shakira no se mostró ajena a la propuesta.

Estos cantantes se encontraron en España, en el Cirque du Soleil y no dudaron en tomarse una fotografía que definitivamente causaría furor en redes sociales, fue Camilo quien compartió la foto en su cuenta de Instagram e hizo la siguiente descripción bajo la foto: “No sé si este tipo de cosas se cuenten, pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie y ella me sentó, me puso almohadas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor y bueno… eso”.

Mientras que Shakira publicó la foto un poco más tarde y causando intriga con esta descripción: “Miren con quien estoy”. Además, recordemos que anteriormente la barranquillera participó de un juego de preguntas donde le preguntaron si haría cantaría “Tutu” junto a Camilo y Pedro Capó a lo que ella contestó: “¿Me estás leyendo la mente?”

Este último domingo, Shakira, Camilo y Pedro Capó compartieron un post en Instagram en en el cual confirman el lanzamiento de “Tutu” remix, en menos de 24 horas los cantantes han causado furor en redes sociales y los fans no pueden esperar a escuchar esta nueva versión.

Los artistas anunciaron que la canción será lanzada a través de la plataforma de Youtube este martes 15 de octubre a la media noche, así que si quieren escucharla primeros, no olviden esperar a las 00:00 de este martes.

Por otro lado una de las parejas que logró unir sus voces una vez más son Tini y Sebastian Yatra con “Oye” y se posicionaron #1 en la lista de tendencia musical. ¿Ahora el trío logrará robarle el puesto?