¿Shaggy es hijo de Capitán América?

La página 'Reddit' hizo una teoría sobre Shaggy y Capitán América ya que son padre e hijo porque tienen el mismo apellido: Rogers.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La página 'Reddit' hizo una teoría sobre Shaggy y Capitán América ya que son padre e hijo porque tienen el mismo apellido: Rogers.

Hay muchísimas teorías sobre Avengers y hay varias que han recaído en un personaje como Capitan América ya que después de rodar Avengers: Infinity War, Chris Evans decidió dejar de lado su trae para darle paso a otros papeles para las películas de Hollywood, así que se despidió de su superhéroe.

Sin embargo, hubo rumores de que Jhon Cena sería el nuevo Vengador luego de que pusiera una serie de imágenes relacionadas al héroe y a su historia, así que muchos pensaron que él sería el nuevo 'Capitán América', pero aún nada está 100% confirmado.

Por otro lado, ese personaje sigue dando de qué hablar ya que ha salido una loca hipótesis que no podrás creer. Aseguran que Shaggy de 'Scooby Doo', podría ser hijo de Capitán América. ¿Cómo puede ser esto posible? La respuesta a tu pregunta la tiene 'Reddit', la página web encargada de darnos la loca teoría. 

Lo que nos da sospechas es que puede ser cierto luego de que nos diéramos cuenta de que Shaggy y Steve, tengan el mismo apellido: Rogers. Además, también hacen una comparación con la velocidad que tienen al correr. Shaggy es inalcanzable por los fantasmas o monstruos y el Capitán casi nunca es atrapado.

Puede que resulte un poco fuera de lugar, pero quién sabe si esto podría ser cierto. Así que es mejor que saques tus conclusiones ya que aquí te presento la verdad sobre el parentesco que tienen estos personajes: 

"Norville “Shaggy” Rogers, puede seguirle el paso a Scooby-Doo, un Gran Danes. Dado que los Gran Danes pueden correr a una velocidad de hasta 30 millas por hora, eso significa que Shaggy probablemente puede también. En Captain America: The Winther Soldier, Steve Rogers, quien comparte apellido con Shaggy, casualmente corre en las mañanas con Sam Wilson (Falcon). Sam dice que Steve corrió “13 millas en treinta minutos”. Esto equivale a 26 millas por hora, de forma casual. Steve es capaz de correr más rápido que esto, como se muestra en Civil War, cuando corre considerablemente más rápido que los autos dentro de un túnel. Comparando estas dos velocidades, Shaggy tiene el ritmo de un Capitán América casual. Usando esta información, junto con el hecho de que comparten apellido y tienen un color de cabello muy similar. Shaggy es posiblemente el hijo del Capitán América".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com