Nuevo trailer de Avengers El Juego Final causa conmoción en Facebook y YouTube

La esperada saga Avengers 4, El Juego Final, estrenó su primer tráiler oficial a través de la cuenta de los hermanos Russo, lo que ha sido todo un boom en las redes sociales de Facebook y YouTube.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La esperada saga Avengers 4, El Juego Final, estrenó su primer tráiler oficial a través de la cuenta de los hermanos Russo, lo que ha sido todo un boom en las redes sociales de Facebook y YouTube.

Los fanáticos de Avengers 4 están más emocionados que nunca, ya que se presentó antes de tiempo el primer trailer de la cuarta saga, El Juego Final. Los hermanos Russo sorprendieron así a sus millones de seguidores.

"Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti ... Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB's", fue el mensaje junto a la cinta en Twitter. 

Este primer trailer no pudo tener un mejor inicio, ya que comienza con el mensaje de despedida de Iron Man, quien se queda sin alimentos ni oxígeno en la nave abandonada en medio del espacio, mientras sus demás compañeros Vengadores se lamentan por lo sucedido. Un momento de gran emoción, sobre todo por las lágrimas del Capitán América.

Como ya sabemos, 'Avengers 4' se estrenará el 26 de abril del 2019 y hace unos días nos tenían la noticia de lo que sería esta película. Nos iban a regalar una especia de adelanto y la verdad es que sí lo hicieron. 

Los directores han revelaron que el primer trailer oficial saldría el día, 3 de diciembre, en el transcurso del día pero por el fallecimiento de un ex presidente estadounidense, George Bush, tuvieron que posponerlo. Lo que sí salió y como lo habían prometido, fue el nuevo material de 'Capitana Marvel'.

Recordemos que en 'Avenger: Infinity War', Thanos, había destruido casi la mitad de la tierra con un chasquido. Desapareció Spiderman, Gamora, y muchos más que ya ni siquiera puedo mencionarlos de la tristeza, sin embargo, los sobrevivientes, se juntarán para que todo vuelva a ser como antes. 

Ha sido una larga espera y por fin este viernes, nos han regalado lo que todo el mundo esperaba. Lo que se ve en el trailer oficial es que Thanos desaparece la mitad de la Tierra, aunque eso ya lo habíamos visto en la película anterior, pero, para llegar a salvar el mundo se une Ant Man, que será un nuevo vengador y Hawkeye, que regresa. 

¡Estoy muy emocionada! Aquí te dejo el trailer oficial y solo hay que esperar para que salga en tu idioma. 

¡¡¡ TRÁILER DE AVENGERS 4: END GAME SUBT...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com