Capitana Marvel: todo lo que debes saber sobre la nueva película de Marvel

Durante la transmisión del partido de los Philadelphia Eagles contra los Washington Redkins, se vio un adelanto de 'Capitana Marvel' en el entretiempo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Durante la transmisión del partido de los Philadelphia Eagles contra los Washington Redkins, se vio un adelanto de 'Capitana Marvel' en el entretiempo. 

El día de ayer te comentaba que el día de hoy saldría nuevo material sobre la película Capitana Marvel. Además, mañana podremos ver el trailer oficial de Avengers 4 que se estrenará en el 2019. 

El de Capitana Marvel será el 8 de marzo del próximo año y el primer tráiler nos dejó con las ganas de querer verlo ahora mismo.

Aunque aún solo se trate de cómo se dará origen a este personaje, muchos fans están ansiosos porque esperan ver más de ella y quizá, trate de recuperar la gema que permita que todo vuelva ser como antes. 

Su primera aparición fue en la historieta de “Los Cuatro Fantásticos” en 1961, recordemos que fue uno de los primeros cómics que se lanzó así que parece ser prometedor que sea llevado al cine.

El planeta Tierra se encuentra justo entre su planeta de ellos y su destino, es por eso que tratarán de sobrepasarla. Estos aliens tienen poderes así que cambiaron a sus agentes como superhéroes.

Los hicieron pasar por ellos durante años para que así puedan acabar con la raza humana, ¿puedes creerlo? ¿Crees que esto influya en Capitana Marvel y haga algo para detenerlo?

Durante la transmisión del partido de los Philadelphia Eagles contra los Washington Redkins, se vio un adelanto del film en el entretiempo. 

Las personas quedaron anonadadas luego de saber un poco más de esta película. Recordemos que posiblemente sea ella quien salve al mundo del malvado Thanos. 

Brie Larson, quien le da vida a Carol Danvers, escribió en su cuenta oficial de Instagram la siguiente frase: "¡Sorpresa! ¡Y si quieres ver el nuevo tráiler de 'Captain Marvel', sintoniza el Monday Night Footbal de ESPN. Espero que puedan dormir algo esta noche".

La película 'Capitana Marvel' trata la historia de una piloto del ejército de Estados Unidos que termina en el espacio como la guardiana de ese lugar. 

Sin embargo, tendrá que regresar a la Tierra pero los malvados Skrulls harán los posible para que ella no pueda salvar a las personas y cambiarán de forma para confundirla. 

Cada vez falta poco para ver la película completa, por el momento te dejamos con el nuevo teaser que se estrenó el día de ayer:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com