¿Cuándo se estrena Avengers 4?

Los directores han revelado que el primer trailer oficial saldrá el día de hoy, 3 de diciembre, en el transcurso del día. Y por si fuera poco también saldrá nuevo material de 'Capitana Marvel'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los directores han revelado que el primer trailer oficial saldrá el día de hoy, 3 de diciembre, en el transcurso del día. Y por si fuera poco también saldrá nuevo material de 'Capitana Marvel'.

Han pasado meses  desde que se estrenó  ‘Avengers: Infinity War’ y se ha dicho mucho sobre esta película. Fue bastante esperada por los fans que fue todo un éxito en los cines.

En las redes sociales hemos visto un sinfín de memes donde juegan y se burlan con la desaparición de algunos superhéroes como Spiderman, Drax, y algunos más.

Esto ha servido de emisor para los productores de esta película que sin lugar a dudas se ha coronado como la mejor del 2018, por el momento.

No sabemos qué personajes seguirán pero el nombre que estuvo sonando fue el de Katherine Langford, la actriz que le da vida a Hannah Baker en '13 Reasons Why'. 

A pesar de que ella no ha dicho nada al respecto, varias personas han estado lanzando su protagónico para este film que será el final de la era de Avengers. 

Además, desde que Chris Evans anunció su retiro como 'Capitán América', fue Jhon Cena el que ocuparía su lugar y esto no fue del agradado de los seguidores. 

He concluido oficialmente el rodaje de 'Avengers 4'. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió el artista.

Sin embargo, Jhon tampoco ha confirmado o negado ese rumor pero sí puso una imagen en Instagram que hace referencia a ese personaje. 

Como ya sabemos, 'Avengers 4' se estrenará el 3 de mayo del 2019 pero hasta el momento no hemos visto algún adelanto de lo que será esta película. 

Hasta que los directores han revelado que el primer trailer oficial saldrá el día de hoy, 3 de diciembre, en el transcurso del día. Y por si fuera poco también saldrá nuevo material de 'Capitana Marvel'.

Su estreno será el 8 de marzo del próximo año y el primer tráiler nos dejó con las ganas de querer verlo ahora mismo.

Aunque aún solo se trate de cómo se dará origen a este personaje, muchos fans están ansiosos porque esperan ver más de ella y quizá, trate de recuperar la gema que permita que todo vuelva ser como antes.