Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cardi B explica por qué su hija tiene prohibido escuchar su música

La rapera ha explicado que “WAP” es de contenido para adultos y su hija no tiene edad para escuchar temas explícitos.

Cardi B no deja que su hija escuche su música. Foto: Instagram @iamcardib
Cardi B no deja que su hija escuche su música. Foto: Instagram @iamcardib

La rapera ha explicado que “WAP” es de contenido para adultos y su hija no tiene edad para escuchar temas explícitos.

Los padres hacen de todo para cuidar la educación de sus hijos, esto implica vigilar de cerca qué es lo que ven o escuchan pues no todos los contenidos que se encuentran circulando en internet son aptos para menores. Al parecer, Cardi B quiere hacer un buen trabajo como madre sin importar que esto afecte su trabajo.

A mediados del año pasado, y en pleno bum de la cuarentena por coronavirus, la rapera estrenó por todo lo alto su tema “WAP”, la cual fue una colaboración con Megan Thee Stallion, y en cuyo videoclip participaron distintos rostros conocidos, de los que destaca la empresaria Kylie Jenner.

Pese a que el video posee más de 300 millones de reproducciones, en su momento fue duramente criticado por su letra y video explícitamente sexuales, algo que las raperas defendieron a capa y espada.

Pero esto no terminó aquí, pues la lluvia de criticas siguieron luego de que la rapera subiera a sus redes sociales un video en el que se le ve escuchando su tema, pero que detiene cuando Kulture, su pequeña hija ingresa a su habitación.

“¿Entonces tu hija no puede escucharla pero las hijas de todos los demás sí pueden?”, escribió una enojada mujer en Twitter desatando toda una polémica en relación a la cantante.

Ante esto, la rapera se defendió usando su cuenta en la misma red social, y su fans no tardaron en defenderla.

“¡Tienen que dejar esto! No soy Jojo Siwa. No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual pero no cuando mi hija está cerca, tal y como todos los padres deberían ser”, dijo Cardi B.

“Hay mamás que son strippers. Hacen twerking toda la noche para entretener, ¿pero eso significa que lo hacen frente a sus hijos? ¡No! Dejen de hacer de esto un debate. Es sentido común”, agregó.

Rápidamente la cantante se volvió tendencia y miles de sus fans salieron a defenderla, ya que aseguran que ella no es responsable de la crianza de sus pequeños hijos.

}