La abogada Ana María Polo anuncia que habrá una película de su programa "Caso Cerrado"

 "Va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show" fue lo que dijo Ana María Polo, la pelicula empezará a grabar en el 2020 y en diferentes países. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 "Va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show" fue lo que dijo Ana María Polo, la pelicula empezará a grabar en el 2020 y en diferentes países. 

Ana María Polo es la conductora del icónico programa televisivo llamado “Caso Cerrado” donde interviene en las batallas legales de muchas personas latinas, todo es igual como si fuera una corte, donde los acusados y demandantes tienen que llegar con sus testigos y evidencias del caso para poder ganar el juicio.

El primer episodio de esta programa se emitió en el 2001 son ya 19 años al aire y se ha convertido en uno de los programas más entretenidos en latinoamérica, pues los diferentes casos que se presentan son hasta de no creer, algunos muy emotivos, es por esa razón que ha logrado conseguir un tremendo éxito.

Tras la gran aceptación que tiene el programa ahora se acaba de anunciar que tendrá su propia película, la Doctora Polo y la productora chilena Forastero se encargaron de anunciar esta noticia el pasado miércoles y que empezará a filmarse en el 2020. "me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado” expresó la abogada en un comunicado.

Además, uno de los detalles de esta película es que será graba en diferentes países "va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show" fue lo que mencionó la conductora que lleva más de 18 años al aire.

"Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente", Además reveló que es una propuesta que le vienen sugiriendo de años atrás y esta vez sí está decidida a realizarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tú?? Que esperas para tomar #OmegaXL? | #HeDicho

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

La abogada Ana María Polo ha sido galardonada en varias ocasiones con diversos premios como el Mike Leland, este premio se lo ganó por su gran compromiso humanitario, además ha sido nominada a los premios Emmy y nombrada como la primera embajadora hispana de la Organización nacional sin fines de lucro “Stand Up to Cancer” que traducido sería “Unidos contra el cáncer”

Hasta el momento es lo único que se sabe sobre la nueva producción, aunque no sabemos si relata pasajes de la vida de la abogada o solo se centrará en los problemas de las personas como suele hacerlo en su programa.

Lo cierto es que fin de año está a poco de acabar y en menos tiempo de lo pensado podremos ver y disfrutar de esta nueva producción.