Actualización: Jue, 20 / Sep / 2018 11:50 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 20 / Sep / 2018 11:34 am

Hijo de Chayanne enloquece las redes sociales con sexy figura

Ambos ahora están hechos unos jóvenes y han estado revolucionando las redes sociales. Pero, ¿sabes quién es el que se robó las miradas de todas las chicas? Exacto, Lorenzo.

Chayanne: su hijo revoluciona las redes sociales con sexy figura
Sexy figura del hijo de Chayanne enloquece las redes sociales

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos de la época. Hemos bailado sus canciones como “Torero” o llorado con “Un siglo sin ti” y a pesar de que fue hace tiempo, hasta el día de hoy lo seguimos escuchando.

Está eternamente enamorado de su esposa Marilisa Maronesse con quien tiene dos hermosos hijos: el primero, Lorenzo Valentino y la segunda, Isadora Sofía.

Ambos ahora están hechos unos jóvenes y han estado revolucionando las redes sociales. Pero, ¿sabes quién es el que se robó las miradas de todas las chicas? Exacto, Lorenzo.

Valentino es un chico de 21 años que mantiene activa su cuenta de Instagram donde sube fotos con su padre, su familia y toda la rutina de ejercicios que hace para mantenerse en forma.

Además, se puede ver que tiene una buena relación con Chayanne ya que hacen vídeos bailando, ejercitándose y más.

Ni bien subió uno de estos clips, la fisionomía del hijo del cantante se volvió viral en pocos minutos ya que tiene un muy buen cuerpo y sabe cómo mantenerse en forma.

Muchas de las fans no pararon de mandarles piropos tanto al intérprete de “Lo dejaría todo” como a su hijo. Comentarios como estos son los que inundaron las redes sociales:

“Mi suegro y mi novio”, “No sé por qué… Pero más bello es el papá, claro. El bebé también es lindo!”, “Son bellos los dos”, “De tal palo, tal astilla”.

El vídeo de Lorenzo tiene más de 145 mil reproducciones y no es por gusto ya que demuestra todo lo que sabe.

En otra publicación, se les ve juntos en una sala rodeada de espejos practicando un paso super difícil porque se necesita bastante concentración. Como siempre, Chayanne estuvo perfecto y obviamente su hijo aprendió rápido.

Sin embargo, el fuerte de Lorenzo no es el baile pero el ser modelo sí es su fuerte y así nos lo dio a entender en la descripción del clip: “Es más difícil de lo que parece”.

Pero no por eso no lo intentó. Cuando hizo un baile sensual y lo subió a su Instagram, sus fans quedaron más que satisfechas ya que su anatomía está perfectamente para esos bailes. ¿Qué les parece, chicas?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin filtro: #Lorenzofigueroa hijo del cantante puertoriqueño #chayanne ??????????????????

A post shared by ??Enredados RD?? (@enredadosrd) on