Demi Lovato está coqueteando con una actriz de OITNB. ¿Nuevo romance a la vista?

Nos hemos enterado que le está echando ojitos a otra persona y no es un hombre, sino a la actriz de 'Orange Is The New Black', Ruby Rose.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nos hemos enterado que le está echando ojitos a otra persona y no es un hombre, sino a la actriz de 'Orange Is The New Black', Ruby Rose.

Desde que conocimos a Demi Lovato, nos dimos cuenta que era una joven demasiado talentosa. Cuando saltó al estrellato con la película ‘Camp Rock’ junto a los Jonas Brothers, nos enamoramos de ella.

Ahí surgía un rumor que posiblemente estaría con Nick ya que se coqueteaban y las fans querían que toda esa linda amistad, se convirtiera alguna vez en romance, sin embargo, no pasó nada.

Hasta ahora siguen siendo los mejores amigos. Nos hemos enterado que le está echando ojitos a otra persona y no es un hombre, sino a la actriz de 'Orange Is The New Black', Ruby Rose.

No hay por qué asombrarse ya que Demi siempre habló sobre su opción sexual, dijo que era bisexual, es decir, le gustaban las mujeres y los hombres. Volviendo al tema, ellas dos no han parado de coquetearse por redes sociales.

Además, sus seguidoras están convencidas que su relación no parece ser de amistad. Demi le envía emojis de carita con ojos de corazones y Ruby le contesta  que se apure.

¿Así no le contestas a alguien cuando quedan en salir y te das cuenta que está revisando las redes sociales? Pues parece que sí, así que investigué un poco más para tener más pruebas de un posible romance.

Aunque no se sabe muchísimo sobre si pueden estar o no, sus fieles seguidoras han estado al pendiente y buscando información sobre esto. Encontraron que en el 2013, Ruby y Demi estuvieron saliendo durante dos años.

Parece que esto pasó cuando la cantante terminó con su ex pareja Wilmer Valderrama con quien tuvo una relación tóxica. Como cereza para el pastel, Ruby anunció que ya no tiene una relación con Jessica Origliasso, integrante de la banda ‘The Veronicas’.

Ellas estuvieron también por dos años, pero el amor se acabó. ¿Será que Demi y Ruby se darán una oportunidad o solo es algo pasajero? ¿Tú qué crees?

La sexta temporada de ‘Orange Is The New Black’ se estrenará a través de la plataforma digital de Netflix el 27 de julio de este año, ¿te lo vas a perder?

 

 

Happy 4th of July!! ... #TheMeg - opening in theaters August 10.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

 

 

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on