Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce el estado de salud de Luis Miguel luego de arribar a Chile

El Sol de México se encuentra en Chile como parte de su tour "La Gira 2023". 

Conoce el estado de salud de Luis Miguel luego de arribar a Chile. Foto: EFE
Conoce el estado de salud de Luis Miguel luego de arribar a Chile. Foto: EFE

El Sol de México se encuentra en Chile como parte de su tour "La Gira 2023". 

Luego de haber brindado 10 magníficos shows en Argentina, con sold out incluido, Luis Miguel continuó con La Gira 2023 en Chile. La tarde del último martes empezaron a correr rumores acerca de una supuesta internación del Sol de México luego de brindar su primer show en Santiago.

Hasta el momento, nadie del entorno confirmó la información sobre el estado de salud del Sol de México, sin embargo, medios chilenos informaron que el músico había sido internado en un hospital del sector oriente de Santiago.

Horas más tarde, la prensa chilena dio a conocer la razón de la hospitalización del cantante. Se debería a un cuadro gripal severo que se complicó luego de un fuerte resfrío y faringitis que lo aquejaba desde el último sábado 19 de agosto.

Los medios de comunicación reportaron que Luis Miguel experimentó problemas de salud ligados a síntomas respiratorios. “El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Horas antes la comunicadora había contado que Luis Miguel llegó a Chile acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, y las hijas de ella. Al rato, a través de sus historias de Instagram publicó que el cantante continuaba con un estado febril y que había sido visitado por un médico en el hotel donde se hospeda en la capital chilena.

Durante la noche del lunes 21 de agosto, Luis Miguel dio su esperado concierto en el Movistar Arena. Y aunque se le vio con mucha tos debido al cuadro viral por el cual había sido revisado, el cantante pudo salir a escena y complacer a sus fans chilenas. Sin embargo, le faltaron cantar 10 temas que sí entonó en su gira por Argentina.

TAGS: Luis Miguel