Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce las razones por las que Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran separados

La diseñadora acompañó al cantante al inicio de su gira "Luis Miguel Tour 2023".

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están distanciados?. Foto: Twitter
¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están distanciados?. Foto: Twitter

La diseñadora acompañó al cantante al inicio de su gira "Luis Miguel Tour 2023".

Luis Miguel y Paloma Cuevas son unas de las parejas más mediáticas en los últimos meses, ya que desde que comenzaron a salir se les había visto juntos, es más, la diseñadora viajó hasta América Latina para poder estar en el inicio de la gira del cantante.

Pero, de acuerdo a algunos medios de comunicación, las celebridades se habrían separado temporalmente, debido a que la socialité regresó a España. Paloma no viajó sola, sino que también estuvo con sus dos hijas, Paloma y Bianca, producto de su relación con el torero, Enrique Ponce, quien se supone era amigo del cantante.

Luego de terminar con una serie de presentaciones en Argentina, la pareja viajó a Chile, en donde se reportó que ambos acudieron al hospital debido a una enfermedad. Sin embargo, el interprete continuó con sus shows en el país, y aunque su novia estuvo presente en los primeros conciertos, tomó la decisión de separarse de Luis Miguel para regresar a su país, ya que tenía una serie de compromisos.

Su distanciamiento del artista se debió a que tenía que estar presente para el inicio de clases de sus hijas de 15 y 11 años, ya que están a días del inicio del ciclo escolar, por lo que tienen que empezar a alistarse para el retorno a las aulas.

Se comenta que este distanciamiento es solo temporal, ya que la pareja está muy enamorada. Pero por el momento, el cantante de éxitos como “La bikina” y “Ahora te puedes marchar” tiene que cumplir con su agenda y dar conciertos por América Latina, Estados Unidos y México, mientras que la diseñadora se quedará en su país para atender a sus hijas.

Luis Miguel ha tratado de mantener sus diferentes romances alejados de las cámaras, sin embargo, con Paloma Cuevas es diferente, ya que se ha dejado captar por los paparazzis junto a su novia. Desde que iniciaron su relación, demuestran que están muy enamorados y que este noviazgo es serio para el cantante.

TAGS: Luis Miguel