Control Z: Conoce a Michael Ronda, el nuevo galán de Netflix
El mexicano es una de las nuevas figuras de Netflix y nuestro nuevo crush.
El mexicano es una de las nuevas figuras de Netflix y nuestro nuevo crush.
Ha pasado poco más de una semana desde el estreno de Control Z, la nueva serie adolescente de Netflix, y ya se ha convertido en un rotundo éxito, tal es así, que el último fin de semana, la plataforma anunció, de una forma peculiar, su segunda temporada.
Al igual que sus otras producciones, el gigante del streaming ha traído a nuestras pantallas a un nuevo galán y esta vez, es mexicano. Hablamos de Michael Ronda, quien en la serie le da vida a Javier, el joven que ayuda a la protagonista a descubrir quién es el hacker y que además, se termina enamorando de ella.
Es por esa razón que te contamos todo lo que necesitas saber sobre él, su carrera artística y algunos de sus amores.
#1 Es de ascendencia italiana
Nació el 28 de setiembre de 1996 en la Ciudad de México, pero proviene de una familia multicultural, pues su madre es mexicana y su padre es italiano. De hecho, el actor ha cantado algunas veces en esa lengua y vaya que le asienta muy bien.
#2 Es actor desde pequeño
La primera vez tuvo un papel importante en la televisión fue a los 13 años, en la novela mexicana Como dice el dicho, desde ahí, el guapo Michael se hizo un renombre en la farándula de su país.
#3 Fue un chisco Disney
¿Recuerdas Soy Luna? Su fama llegó gracias a que fue escogido para ser uno de los actores protagonistas de la famosa serie dándole vida a Simón a lo largo de los más de 200 capítulos de la historia. Para entonces, Ronda ya tenía 19 años y no tardó en ser un ícono adolescente.
#4 Tuvo un romance con la actriz Ana Jara
Compartir tanto tiempo de rodaje, los hizo llevar su amor fuera de las pantallas, sin embargo, a pesar de casi dos años de noviazgo, pusieron punto final a su relación. ¿Acaso no se les veía lindos?
#5 Quería ser futbolista
En algunas entrevistas, Michael confesó que, si la actuación no se hubiera puesto en su camino, le hubiera encantado hacerse un nombre en el mundo del deporte. De hecho, también ha mencionado lo mucho que le gustaría conocer a Messi.