Yuya te ofrece singular puesto de trabajo para generar ingresos desde tu casa

Yuya lanza singular oferta de trabajo con el objetivo de ayudar con la economía de sus ‘guapuras’.

Yuya les ofrece trabajo desde casa a sus ‘guapuras’. Foto: Instagram
Yuya les ofrece trabajo desde casa a sus ‘guapuras’. Foto: Instagram

Yuya lanza singular oferta de trabajo con el objetivo de ayudar con la economía de sus ‘guapuras’.

En medio de la crisis sanitaria, la youtuber Mariand Castellón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha lanzado una singular oferta de trabajo con el objetivo de ayudar a sus ‘guapuras’, sobrenombre de sus millones de fans, a conseguir ingresos desde la comodidad de sus hogares y durante la cuarentena.

Y es que la mexicana es una de las mujeres más influyentes de México, por lo que quiso utilizar sus redes sociales, para darles la gran noticia a todas sus seguidoras. Pero, ¿en qué consiste el trabajo que ofrece Yuya? Te contamos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese día si tenía ganas de bañarme. ¿Qué andan haciendo?

A post shared by ???????? (@yuyacst) on

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la influencer invitó a toda su legión de fans para que trabajen con ella como parte de su empresa de productos de belleza llamada “Bailando Juntos”.

Lo único que las ‘guapuras’ deben hacer es adquirir una membresía llamada “Comparte y Gana”, con la que podrán generar un código cada vez que lo compartan con una persona. Esté código servirá para que tus amigas adquieran productos con descuentos especiales, generándote a ti una ganancia del 15% de la compra de cada producto vendido.

“Lo que buscamos es poner un granito de arena y generar miles de autoempleos desde el lugar en el que te encuentres, creo que hoy es un día que se marca un antes y un después porque te quiero invitar a que formes parte de todo lo que sucede en mi línea de productos”, mencionó la empresaria en su video.

Además, en la leyenda del video, se puede leer que esta promoción u oferta está destinada solo para personas de México, sin embargo, prometió trabajar más duro para que sus fans de otros países puedan acceder a ello.

En tan solo unos días, el mencionado clip ya ha sido visto por más de 600 mil personas generando todo tipo de reacciones y comentarios.

Y aunque la mayoría de sus fans han optado por defender y agradecer lo que la empresaria de 27 años hace por ello, otros no han dudado en poner en tela de juicio tal iniciativa, pues consideran que es un negocio estilo piramidal.

 

TAGS: Yuya, Farándula