Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y se vuelve tendencia en Twitter

‘El Sol de México’ aprovechó la demanda de delivery para aparecer en comercial de Uber Eats y volverse tendencia.

Actualización
Luis Miguel reaparece como protagonista de comercial de Uber Eats. Foto: Instagram
Luis Miguel reaparece como protagonista de comercial de Uber Eats. Foto: Instagram

‘El Sol de México’ aprovechó la demanda de delivery para aparecer en comercial de Uber Eats y volverse tendencia.

Luis Miguel es una de las caras más representativas de México. Su larga trayectoria artística le ha valido para ganarse el corazón de millones alrededor del mundo y, además, con su serie autobiográfica, que ya confirmó su segunda parte en Netflix, el ‘Sol de México’ ha vuelto a cobrar vigencia como en sus años mozos.

Un nuevo comercial realizado por la aplicación de entregas de alimentos a domicilio, Uber Eats, tiene como protagonista a nuestro ‘LuisMi’, quien aparece en elegante smoking blanco y con varios discos de oro de fondo, en señal, de una carrera artística bastante exitosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo”, se le escucha decir al cantante mientras se posa frente a un piano ubicado en medio de lo que sería una sala de estar.

A pesar de que las imágenes fueron bien recibidas por sus seguidoras y casi de inmediato sumaron más de 140 mil reproducciones, no faltaron aquellas internautas que preguntaron si era el verdadero ‘Sol’, pues llevaba un look diferente por lo que les hizo muy difícil reconocerlo.

Incluso, algunos usuarios se burlaron de la nueva incursión del mexicano en este comercial de apenas 19 segundos.

@jorg3leiner

Luis Miguel está a dos de...

Ver tweet completo

 

Qué tan cabrona andará la...

Ver tweet completo

Por su parte, nuestro Luismi posteó el mismo video en sus redes sociales utilizando el hashtag #EstaNocheVoyACenar y etiquetando a la mencionada empresa, volviéndose trending topic en la plataforma del pajarito azul.

Por otro lado, hace unos días, el cantante apareció a través de la famosa red social Tik Tok junto a dos amigos cantando el teman Nada es Igual, sin embargo, el origen del clip es desconocido y solo habría sido subido por un fan a la plataforma, por lo que nuestro querido ‘Luismi’ no tiene una cuenta oficial en la aplicación de música.

@senioratequila

Apareció Luis Miguel en T...

Ver tweet completo