Corey La Barrie: todo lo que se sabe de la muerte del conocido YouTuber

El youtuber australiano falleció el día de su cumpleaños 25 en un accidente automovilístico.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El youtuber australiano falleció el día de su cumpleaños 25 en un accidente automovilístico.

El mundo del internet se encuentro de duelo, pues el último fin de semana, la estrella de YouTube Corey La Barrie falleció a causa de un accidente automovilístico, donde el alcohol y el exceso de velocidad fueron los factores determinantes para que la celebridad viera su vida terminada con tan solo 25 años de edad.

Según los reportes oficiales del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles, el accidente ocurrió entre Huston Street y Carpenter Avenue en North Hollywood, alrededor de las 9:39 pm, hora local.

La victima iba en un McLaren 600LT 2020, el cual era conducido por su amigo, el tatuador y protagonista del programa de televisión “Ink Master”, Daniel Silva de 27 años. Al parecer, ambos salían de festejar el cumpleaños 25 de la estrella de YouTube, por lo que se encontraban en total estado de ebriedad.

La División de Tráfico del Departamento de Policía de LA, informó que el conductor, en este caso Silva, manejaba a gran velocidad por lo que habría perdido el control del vehículo impactando contra una señal de tránsito y luego contra un árbol.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en la colisión. El McLaren golpeó un letrero de la calle antes de estrellarse contra un árbol en el vecindario de Valley Village”, afirmó un oficial al portal TMZ.

Además, también informaron que, en el momento del incidente, Silva habría intentado darse a la fuga, siendo detenido por las personas que se acercaron a ayudar. Ahora, está siendo investigado en lo que se esclarecen los hechos y es acusado de asesinato doloso.

“En este momento, puedo decirle que la familia está en estado de shock absoluto. Ellos en Australia está en camino para hacer frente al entierro y al duelo”, aseguró Michael Kraut, uno de los dos abogados de la familia La Barrie.

Por su parte, la madre y el hermano del youtuber también mostraron su pesar a través de las redes sociales, donde rápidamente llovieron los mensajes de condolencias a la familia.

“Todos merecen saber que mi hermano Corey falleció en un accidente automovilístico con su amigo que iba conduciendo ebrio... Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. No sé cómo se supone que debo seguir sin ti”, escribió Jarrad La Barrie.

@jarradLabarrie

R.I.P big brother i love ...

Ver tweet completo

Actualmente, Silva se encuentra detenido bajo una fianza US$ 200.000m según los registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

TAGS: Youtube, Internet