Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se unen en Mujeres con Causa

Laura Bozzo anunció mediante su Instagram que tendrá un programa con la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Laura Bozzo anunció mediante su Instagram que tendrá un programa con la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez.

Desde hace unos meses, la controversial conductora de televisión, Laura Bozzo manifestó en su cuenta de Instagram sus ganas de trabajar con la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez. En su momento ambas intercambiaron comentarios abriendo la posibilidad de concretar una reunión entre las dos mujeres más polémicas de México.

Ahora, como grandes amigas, han lanzado el primero episodio de su programa “Mujeres con Causa” a través de la cuenta oficial en YouTube de Rodríguez.

“Feliz de anunciar el 1er capítulo de mi colaboración con mi querida @lizbethrodriguezoficial - que admiro mucho - vean este capituló en su canal de #Youtube”, escribió la peruana en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que el video ha sido netamente grabado desde sus casas, pues cada una cumple con la cuarentena obligatoria como consecuencia de las restricciones que se han tomado en el país azteca luego del estallido de la crisis sanitaria internacional.

“Amigos el día de hoy tengo a una súper invitada muy especial, Laura Bozzo y juntas hablaremos cosas muy importantes que todas las mujeres deben de saber, ¡amiga, no te lo puedes perder!”, fue como Rodríguez subtituló el video.

Durante el desarrollo del programa, las presentadoras tocaran temas que a la mayoría de mujeres nos interesa, como son, los estereotipos, violencia de género y el feminismo. Del mismo modo, ambas se han declarado feministas, por lo que juntas, planean ayudar a las mujeres a tener voz pues en muchos casos de violencia, estas callan por temor a las represalias de sus agresores.

Por otro lado, la ex chica Badabun pidió a sus seguidoras que comentaran sobre los temas que querían que tocaran en el siguiente episodio, así como sugirió que, si tenían algún caso que contarles, también podían hacerlo por interno.

Al parecer, estas mujeres vendrán cada semana tocando temas diversos, y según muestra la misma Lizbeth en su cuenta de YouTube, en el siguiente episodio se hablará de las relaciones tóxicas.