Lizbeth Rodríguez quiere meterse en relación de Camilo y Evaluna

Usuarios de la red sugieren que la presentadora de ‘Exponiendo infieles’ vaya por Camilo y Evaluna.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Usuarios de la red sugieren que la presentadora de ‘Exponiendo infieles’ vaya por Camilo y Evaluna.

La famosa presentadora de ‘Exponiendo infieles’ Lizbeth Rodríguez, se ha convertido, desde hace un tiempo, en el verdugo de las relaciones amorosas, no solo del público espectador de su programa sino también de sus colegas, pues hace poco, volvió a estar en el ojo de la tormenta tras revelar una infidelidad de parte de un youtuber muy conocido a su esposa.

Lizbeth se hizo un nombre en el mundo digital tras los numerosos casos de infidelidad que presentó en su canal de YouTube, antes conocido como Badabun, donde, a cambio de una cantidad de dinero, los participantes le daban la potestad a la presentadora de que les revisara el celular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella morena... baila conmigo y me sacas de esta pena! Comenta: RUINAS y te sigo ?? #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Ahora, luego del declive del canal, la chica de las curvas pronunciadas sacó uno propio donde sigue con la temática de ‘Exponiendo infieles’, sin embargo, dos de los casos más sonados han sido de los youtubers Luisito Comunica y Juan de Dios Pamtoja, cuyas relaciones amorosas llegaron a su fin luego de que la peliteñida sacara sus trapitos sucios al sol.

Este último escándalo hizo que las redes sociales estallaran y le pidiera a Lizbeth que revelara los nombres de sus próximas víctimas, y aunque la ex chica Badabun no se ha pronunciado al respecto, los fans piden que sean Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, pues no creen que todo sea tan perfecto entre ellos dos.

Mientras esperamos que Lizbeth confirme quienes serán parte de su próximo programa, te contamos un poco más sobre las infidelidades más sonadas de la red.

El primero de ellos tiene como protagonistas a Luis Arturo Villar o mejor conocido como Luisito comunica y a Cinthya ‘La Chule’ Velázquez.

Todo comenzó cuando en el segmento de su programa ‘Exponiendo Youtubers’, la conductora revisó el celular de su mejor amigo Ryan Hoffman, mejor conocido Debryanshow, donde ubicó un grupo de WhatsApp al que también pertenecía Luisito. Al leer la conversación, comenzaron a aparecer mensajes donde el youtuber cuenta cómo le fue infiel a su novia con una desconocida.

Esto provocó la indignación de ‘La chule’, quien no tardó en dar por culminada su relación con Luisito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bonito es el amor ?????? :’v

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Por otro lado, el caso más reciente involucra a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loayza, luego de que se armara un escándalo en Twitter, en el que se mostraron videos de índole sexual en la que el youtuber estaba con una chica, entonces menor de edad, que no era su esposa Kimberly.

Esto no solo provocó que se la molestia de Kimberly sino también un enfrentamiento en redes entre Juan de Dios y Lizbeth.

Aunque Lizbeth ha declarado que recibe amenazas, ella no se hace responsable de las acciones de nadie. Solo dice, que quiere ayudar a las mujeres que son víctimas de infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia para mi los más hermoso, y mi niña lo mejor que la vida me regalo??

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on